Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Brico sustitución de soportes de motor

Novato

Predeterminado Brico sustitución de soportes de motor

Hola compañeros !!! Como he tenido que cambiar los soportes de motor he decidido hacer unos bricos por si alguno le toca hacer lo mismo....... Podéis hacerlo sin problema es muy sencillo y el resultado es inmejorable, yo antes al parar y arrancar el coche tenia unos temblores y me molestaba muchísimo pero después del cambio se han ido los temblores y la conducción es mas suave.
    Por ahora os pongo dos bricos para cambiar el soporte motor derecho que es el hidráulico y el izquierdo que esta debajo de la batería, el trasero en cuanto lo tenga terminado os lo pondre.

P.d si os decidís a cambiarlos contactar con carlitos de aquí del foro ya que os puede suministrar todo lo que necesitéis de piezas para el coche y con un trato y profesionalidad inmejorables. Mil gracias carlos!!!!!!!!!!!!

bricos sustitucion soportes motor.rar
    Ford CMax 1.8 TDCI Trend 2008

Predeterminado

Muy bueno
    Ford C-max 2.0 D 163 cv Titanium PowerShift 2012, paquete parking, techo panoramico, lunas tintadas.

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Bravo Lajas!!!!!!!!!!!, muy buen brico!, chincheta al canto!, tengo que añadir que cada vez que desconectemos un sensor, esta accion deja ratro en forma de fallo dtc, lo mejor es pasarle el elmconfig y borrar dicho error. Lo dicho, un trabajo inmejorable y muy bien explicado, muchas gracias!
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Novato

Predeterminado

Cierto Maisua1, no me he dado cuenta de ese detalle pero pensándolo ahora tampoco me di cuenta de que tenemos que tener a mano el código de la radio ya que al desconectar la batería y después conectarla nos lo va a pedir, una pregunta Maisua que seguro tu lo sabes, el sensor que debemos desconectar también esta la opción de quitarle el tornillo y sacarlo sin tener que desconectarlo, en esta acción también deberíamos meterle el elm?.

si veis algún fallo más decidmelo para rectificarlo y ponerlo todo en el PDF y ya modificado los vuelvo a subir.

p.d maisua1 limpiaste la egr ?, si lo hiciste tienes que darme algunas nociones para hacerlo yo porque me gustaría limpiarla y quedar ya el cochecin fino fino....
    Última edición por Lajas; 30/07/2014 a las 20:01

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por Lajas Ver mensaje
    Cierto Maisua1, no me he dado cuenta de ese detalle pero pensándolo ahora tampoco me di cuenta de que tenemos que tener a mano el código de la radio ya que al desconectar la batería y después conectarla nos lo va a pedir, una pregunta Maisua que seguro tu lo sabes, el sensor que debemos desconectar también esta la opción de quitarle el tornillo y sacarlo sin tener que desconectarlo, en esta acción también deberíamos meterle el elm?.

si veis algún fallo más decidmelo para rectificarlo y ponerlo todo en el PDF y ya modificado los vuelvo a subir.

p.d maisua1 limpiaste la egr ?, si lo hiciste tienes que darme algunas nociones para hacerlo yo porque me gustaría limpiarla y quedar ya el cochecin fino fino....
    Si solo sacas el sensor entero no pasa nada, o no deberia. Y no, la EGR la limpiare en septiembre, en cuanto empiece la normalidad con los colegios podre meterle mas mano al tema.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Novato

Predeterminado

esperare ansioso maisua1 a que me expliques como hacerlo

bueno aquí os pongo ya los archivos con los bricos ya terminados de sustitución de los soportes motor DERECHO, IZQUIERDO Y TRASERO, ya que este ultimo aun no lo había terminado ya os pongo los tres juntos por si queréis tenerlos todos.

BRICO SUSTITUCION SOPORTES MOTOR CMAX 1.8TDCI.rar

Predeterminado

q tal lajas, quiero cambiar los soportes del motor y he preguntado precio en dos casas de repuestos y en la ford , en una me sale por 130 y en otra 140 por los 340 en la ford no se si recordaras por cuanto te salieron y si tienen algunas especificaciones en especial que deba saber. Y si lo lee carlitos haber si me puedes dar precio para el 2.0 tdci 136cv año 2005 de febrero. gracias

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

Buenas pasame tu vim por privado y te doy precios.y tu número de teléfono

Enviado desde mi LE0_DG280 mediante Tapatalk
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

Cita Iniciado por lajas Ver mensaje
    esperare ansioso maisua1 a que me expliques como hacerlo

Bueno aquí os pongo ya los archivos con los bricos ya terminados de sustitución de los soportes motor derecho, izquierdo y trasero, ya que este ultimo aun no lo había terminado ya os pongo los tres juntos por si queréis tenerlos todos.

BRICO SUSTITUCION SOPORTES MOTOR CMAX 1.8TDCI.rar

bravo!!!bravo!!!

Predeterminado

Alguien tiene referencias de los soporte motor del lado izquierdo tanto superior como inferior??? Para el motor 1.8 115cv tdci.

Saludos.