Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: ¿Fecha de la última tarjeta de mapas para el C-Max?

Más que usuario Avatar de ESF
    Última edición por ESF; 13/07/2018 a las 20:54
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Novato

Predeterminado

¿Alguien ha actualizado alguna vez su tarjeta de mapas? ¿Merece la pena? ¿Sólo se trata de mapas actualizados o conlleva alguna otra mejora? Gracias.

Predeterminado

Por lo que tengo entendido no cambia nada, sólo actualiza los mapas. Si tú no utilizas otro Navegador, 39 € es un buen precio. En FORD te cobran más del doble.
    Última edición por ESF; 13/07/2018 a las 20:55

Predeterminado

Estoy intentando actualizar este nefasto sistema que nos montaron. Mi Ford trae el Sync 3, y veo por aquí que actualizáis mapas de Tomtom, supongo que ese navegador vino en el Sync 2. ¿O es que se puede sacar la basura de TeleNav y meter otros mapas?

Predeterminado

Es verdad que en la tarjeta que ofertan se lee “TOMTOM”, pero yo supongo que no cambiará la presentación en la pantalla, simplemente se actualizarán los mapas (calles y carreteras).
    Última edición por ESF; 13/07/2018 a las 20:51

Predeterminado

¡Bueno, amigos! La tarjeta SD con mapas TomTom de 2018 funciona perfectamente, así que me he ahorrado ¡¡60 eurazos!!

IMPORTANTE: hay que arrancar el Motor, poner en ON el equipo de Audio, y activar el Navegador (vamos, como si estuviésemos en ruta). Entonces expulsar la tarjeta SD antigua, insertar la nueva y pulsar el botón que se nos indique para Iniciar el cambio de software.

El proceso es lento (unos 5-8 minutos), y se va mostrando en la pantalla central. Una vez cargado el nuevo mapa, para que el Navegador vuelva a estar operativo hay que apagar todo (Navegador, Audio y Motor) y volver a encender todo. Por lo que he visto, no se pierden los Destinos que teníamos antes.

Por si al alguien le interesa, dejo aquí el enlace:
    https://www.ebay.es/itm/FORD-MFD-201...m1851#shpCntId
    Última edición por ESF; 13/07/2018 a las 20:51

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por ESF Ver mensaje
    ¡Bueno, amigos! La tarjeta SD con mapas TomTom de 2018 funciona perfectamente, así que me he ahorrado ¡¡60 eurazos!!

IMPORTANTE: hay que arrancar el Motor, poner en ON el equipo de Audio, y activar el Navegador (vamos, como si estuviésemos en ruta). Entonces expulsar la tarjeta SD antigua, insertar la nueva y pulsar el botón que se nos indique para Iniciar el cambio de software.

El proceso es lento (unos 5-8 minutos), y se va mostrando en la pantalla central. Una vez cargado el nuevo mapa, para que el Navegador vuelva a estar operativo hay que apagar todo (Navegador, Audio y Motor) y volver a encender todo. Por lo que he visto, no se pierden los Destinos que teníamos antes.

Por si al alguien le interesa, dejo aquí el enlace:
    Puedes confirmar que modelo de coche tienes, versión de Sync, etc. Y ya si pones foto de tu bloque central en un vistazo quitamos muchas dudas a la gente.
    Muchas gracias por la info.
    Pd: se que en tu descripción sale.
    Pd2: el vendedor indica que vale para el C-Max 10.2010 - 05.2015

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Ferdy; 13/07/2018 a las 23:49

Predeterminado

De acuerdo, Super-moderador FERDY. Intentaré aclarar cualquier duda.

La consola central de Audio de mi CMAX es la SONY con Navegador y Pantalla de 5 pulgadas (adjunto foto). La tarjeta tiene los mapas para 2018 (suministrados por TomTom, no por TeleNav), es válida para los CMAX MK2 (2010-2015) con SYNC-1, cuesta 39 € (portes incluidos). Las envían desde Lituania por correo postal y llegan en unos 10 días. Repito el enlace.

En Internet hay otros vendedores con precios aun más bajos, pero conviene fijarse en el número de la parte inferior derecha de la etiqueta: cuanto más alto sea, mejor.

Para instalar la nueva tarjeta hay que comprobar que el interruptor deslizante del lateral no esté en la posición LOCK. Arrancar el Motor, poner en ON el equipo de Audio, y activar el Navegador (vamos, como si estuviésemos en ruta). Entonces expulsar la tarjeta antigua, insertar la nueva y pulsar el botón que se nos indique para Iniciar el cambio de software (uno de los 4 de la fila inferior de la consola). El proceso es lento (unos 5-8 minutos), y se va mostrando en la pantalla central. Una vez finalizado, para que el Navegador vuelva a estar operativo hay que apagar todo (Navegador, Audio y Motor) y volver a encender todo.

El Navegador recuerda los Destinos y las Preferencias de navegación anteriores, los Radares funcionan igual que antes, y no aprecio cambios de importancia en la presentación del mapa en la pantalla.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ESF; 22/07/2018 a las 09:48

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Gracias tio. Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567