Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: embrague monomasa en c-max alguien lo ha puesto??

Más que usuario

Predeterminado

Buenas tardes a todos.

Yo soy el único dueño de mi CMAX del año 2005. Después de 210000 Km ahora empiezo a notar que esta mas duro el pedal del embrague y que a veces , por no pisar hasta el fondo el pedal, me rasca alguna marcha. Pero no se queda sin fuerza, somos 5 en mi familia y totalmente cargados estas vacaciones no tuve ninguna perdida de potencia ni patinar el embrague,...

Ahora, antes de los 240000Km o los 10 años(tiene 9años) tengo que cambiar el kit correas,tensores,bomba agua según indica el libro del coche.
    FOCUS C-MAX 2.0TDCi GHIA JUNIO-2005, BI-XENON, ESP,RACIO CD SONY MP3

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Cita Iniciado por APR Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

Yo soy el único dueño de mi CMAX del año 2005. Después de 210000 Km ahora empiezo a notar que esta mas duro el pedal del embrague y que a veces , por no pisar hasta el fondo el pedal, me rasca alguna marcha. Pero no se queda sin fuerza, somos 5 en mi familia y totalmente cargados estas vacaciones no tuve ninguna perdida de potencia ni patinar el embrague,...

Ahora, antes de los 240000Km o los 10 años(tiene 9años) tengo que cambiar el kit correas,tensores,bomba agua según indica el libro del coche.
    y??
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Más que usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver mensaje
    y??
    Joderrr, olvide seguir escribiendo. perdón.

Que veo que os duran poco los embragues o que yo estoy apurando demasiado y esta apunto de caer el mío.

Yo pediré que me lo revisen y le pongo si acaso el monomasa, 1000€por un embrague me parece una pasada para el bimasa

Predeterminado

duran depende del uso k le des. yo lo cambié con mas de 200.000 kms pero hago mucha autovia. Si haces ciudad... es normal k dure menos

Más que usuario

Predeterminado

duran depende del uso k le des. yo lo cambié con mas de 200.000 kms pero hago mucha autovia. Si haces ciudad... es normal k dure menos
    Hago mucha autovia, siempre con el control de velocidad activado y no paso de las velocidades legales(tengo un consumo medio despues del ultimo cambio de aceite hace 10000km de 5,3l/100Km)

Predeterminado

no. Su lo de la autovia es porke al no cambiar de marcha en muchos kms...dura mas el bimasa, obviamente

Más que usuario Avatar de MonicaF

Predeterminado

no. Su lo de la autovia es porke al no cambiar de marcha en muchos kms...dura mas el bimasa, obviamente
    Entonces si conducimos más en urbano se estropea el cambio y si conduces más en autopista ojito con el motor?

Predeterminado

no. Sencillamente por autovia pasan los kms y el embrague al no haber cambio de marchas no sufre. En ciudad...en 10 kms igual cambias de marcha 50 veces

Más que usuario Avatar de MonicaF

Predeterminado

no. Sencillamente por autovia pasan los kms y el embrague al no haber cambio de marchas no sufre. En ciudad...en 10 kms igual cambias de marcha 50 veces
    Si.. eso lo entiendo. . Es lógico. . Entonces también es lógico que el motor sufra más en trayectos largos durante su vida util ... yo es que escucho que vendedores de coches de segunda mano decir. .. este coche era de una mujer y solo lo usaba para trayectos cortos y por el pueblo. .. luego otro vendedor dice.. este coche tiene kilómetros pero de autopista. .. que es mejor?.. en un caso sufre más desgaste el embrague en otro caso sufre más el motor!.?

Predeterminado

Eso es muy ambiguo. Cada vendedor de segunda mano es un ratero, aunque haya alguno que me lea y se me eche encima, es mi opinión personal, ni la del foro ni la de nadie más. Cada vendedor tiene sus truquillos.

El coche de una mujer??? Conozco muchas mujeres conductoras y te aseguro que no querría el coche de muchas de ellas, pero lo mismo el de muchos hombres. Lo que si es veraz, digan lo que digan y quien lo diga...que un coche, donde NO SUFRE, es en autovía, obviamente con un uso racional. Un coche a 120 km por hora, en sexta a 2000-2500 RPM...no sufre. Un coche que solo haga autovía...hace medio millón de kms, facil. Un coche en trayectos cortos...sufre muchísimo!!!!! Porque?? pues argumento:

un coche en trayectos cortos...muchas veces no llega ni a coger la temperatura adecuada para su correcto funcionamiento, que el aceite coja la viscosidad correcta, etc, etc, por lo tanto..sufre.

Un coche en ciudad...muchas veces no se revoluciona, por lo tanto...da problemas con piezas destinadas a las emisiones de CO2, como por ejemplo la valvula EGR, (450 Euros).

Un coche en trayectos cortos...no regenera la batería por lo tanto...muchos a los pocos años...tienen que cambiarla.

Un coche en ciudad...lleva golpes de otros coches estando aparcado tanto tiempo.

En cada semaforo el coche sufre. Se frena mucho más que en autovía que puedes pasar cientos de kms sin hacerlo. En ciudad...si eres capaz de hacer 2 kms sin frenar...eres una crack!!!

En ciudad, cada vez que paras que son muchas, hay que meter primera y salir, con lo que el coche sufre.

Y así...podemos seguir toda la noche.

Un coche de ciudad...YO NO LO QUIERO , eso lo tengo claro!!

Cita Iniciado por MonicaF Ver mensaje
    Si.. eso lo entiendo. . Es lógico. . Entonces también es lógico que el motor sufra más en trayectos largos durante su vida util ... yo es que escucho que vendedores de coches de segunda mano decir. .. este coche era de una mujer y solo lo usaba para trayectos cortos y por el pueblo. .. luego otro vendedor dice.. este coche tiene kilómetros pero de autopista. .. que es mejor?.. en un caso sufre más desgaste el embrague en otro caso sufre más el motor!.?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo