Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualización SYNC y Mapas

Novato

Predeterminado Actualización SYNC y Mapas

Buenas tardes a tod@s:
    En diciembre de 2012 me entregaron mi grand c max del que cada día estoy más contento. A mediados del año pasado (2013) en una revista de esas de Ford, incluían un artículo en el que se decía que Ford al finalizar el año iba a liberalizar el código del SYNC por lo que se abrirían múltiples posibilidades de uso de las Apps de los móviles. Si hacéis una búsqueda por ahí, se ve que en otros países esto ya está funcionando. La cuestión es si alguien sabe cómo conseguir actualizaciones del software del SYNC.
    Por otra parte me gustaría saber igualmente si hay algún sitio donde poder descargar actualizaciones de los mapas de nuestros navegadores. Antes de mi gand cmax tuve un Nissan Pathfinder y había un foro de Nissan en el que algunos foreros "amablemente" ponía a disposición de los compañeros las actualizaciones en cuanto salían.
    En fin, espero vuestras respuestas.
    Un saludo

Novato Avatar de Asturcharro

Predeterminado

De momento no hay nada, solo pasar por caja

Enviado desde mi Ascend G300 mediante Tapatalk
    Cmax Titanium 1.0 Ecoboost 125cv

Predeterminado

Yo estoy esperando estos creo es buena solución y barata
    http://www.ebay.es/itm/NEW-FORD-2017...53.m2749.l2649

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Yo he comprado recientemente una de esas tarjetas de Mapas y funciona perfectamente, incluso con algo más de colorido en la pantalla. Se mantienen las Preferencias de Navegación y los Destinos anteriores. Los Radares funcionan como antes. El precio es la tercera parte de lo que cobra FORD. ¡Perfecto!

Antes de instalar la nueva tarjeta hay que comprobar que el interruptor deslizante del lateral no esté en la posición LOCK. El cambio de tarjetas ha de hacerse "a lo bruto". Arrancar el Motor, poner en ON el equipo de Audio y activar el Navegador (vamos, como si estuviésemos en ruta). Entonces expulsar la tarjeta antigua, insertar la nueva y pulsar el botón que se nos indique para Iniciar el cambio de software (uno de los 4 de la fila inferior de la consola). El proceso es lento (unos 5-8 minutos), y se va mostrando en la pantalla central. Una vez finalizado, para que el Navegador vuelva a estar operativo hay que apagar todo (Navegador, Audio y Motor) y volver a encender todo.
    Última edición por ESF; 03/11/2018 a las 20:23
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.