Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cambiar lamparas posición por unas led

Predeterminado Cambiar lamparas posición por unas led

Hola aprovechando que tenía unas lámparas led de esas sin esfera , me he liado y se las he cambiado a mi c-max ,obteniendo un aspecto aun mas moderno , IMG_20140103_204250.jpg
    C-MAX 1.0 ECOBOOST 125 CV , TITANIUM ,PROTECTOR MALETERO , PARAFANGOS,DOBLE DVD ,AGOSTO 2013

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Se ve genial
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Tus faros son bixenon, qué tipo de bombillas son???
    Última edición por jjbi; 06/01/2014 a las 14:36

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

Será 12v w5w sin casquillo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

Perdon a todos me ha pillado el toro bajando fotos y tenia que marchar de casa a la comida de reyes , amplio el 1º post .
    C-MAX 1.0 ECOBOOST 125 CV , TITANIUM ,PROTECTOR MALETERO , PARAFANGOS,DOBLE DVD ,AGOSTO 2013

Predeterminado

Os pongo las fotos de los tornillos que hay que aflojar y que ya los tenía flojos:
    IMG_20140103_203806.jpgIMG_20140103_204545.jpgIMG_20140103_204559.jpg,Es el tornillo al lado de la rejilla de toma de aire exterior .Para quitar el faro una vez quitados los dos tornillos que los sujetan , hay que ir moviéndolo para encontrar la posición en la que saldrá fácil, desplazar un poco al centro del coche y lo ultimo que saldrá será la punta mas cerca del habitáculo , que para que salga mas fácil forzaremos un poco la tapa negra donde esta la rejilla .Una vez el faro en la mano quitamos la tapa redonda girándola , nos aparece la bombilla halógena de los giros y la de posición , hay un cable de masa que desconectaremos para tener mas acceso a la bombilla , hay un tirador de plástico del cual hay que tirar de el ,va a presión , una vez en la mano ya veremos la bombilla a sustituir , la cual sale tirando de ella.
    Última edición por TOMBAS; 06/01/2014 a las 23:09

Predeterminado

Fotos: La bombilla original , luego la de led sin esfera y como queda comparada con la de serie.Si os fijais en esta ultima del coche , hay unas luces de dia en el parachoques , en la parte izquierda de la rejilla ,por debajo ,estoy haciendo pruebas para instalárselos , ya haré un post cuando lo tenga listo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por TOMBAS; 06/01/2014 a las 22:45

Predeterminado

Como curiosidad cerca de la tapa redonda donde está la bombilla de posición , hay un tapón blanquecino rectangular , el cual se quita tirando de él .Parece que este preparado para meterle un led o algo parecido , pues tiene un acceso redondo que va a parar a la parte delantera del faro , en la que hay unos canales , es algo interesante , habría que investigar para descubrir para que sirve eso y que coche lo lleva o que opción , o en que país se monta . os pongo fotos de esto .
    CARLITOS te pongo foto del embalaje de las bombillas , si son sin casquillo y la potencia la verdad es que no la he mirado.
    JJBI sin son bixenon y con alumbrado en curva , realmente efectivo , no como llevan los seat que se enciende el antiniebla ,los nuestros alumbran bien y donde deben .
    SALUDOS
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por TOMBAS; 06/01/2014 a las 23:04

Predeterminado

Como esas son las que llevo yo, aspecto excelente, problema la itv. No la pasas. Y yo lo q no consigo es que se vea el faro blanco cm el Led. Llevo las Philips Blue Vision y no se ve blanco. Tmb puse las extrem vision y mas amarillas aun. Vamos q llevo unos faros bixenon no, biCOLOR

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Predeterminado

Gracias TOMBAS.

Esas Lamparas las puedo encontrar en Norauto? Son 12 V w5w, verdad?
    Para las de matricula hay también equivalentes en led?

Gracia, estoy pegado en estos temas, aunque he estado mirando por el buscador.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo