Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Brico: Convertir tu cmax en hibrido

Predeterminado Brico: Convertir tu cmax en hibrido

Buenas foreros,

Si a alguien le sobra un par de plaquitas fotovoltaicas en su casa y no sabe que hacer con ella, con este brico se acaba el problema:

http://www.km77.com/01/ford/proto/c-...-305951-p.html

Y cuando llegue el verano como en Sevilla en lugar de buscar la sombra a pleno sol para que se cargue bien, aunque después uses toda esa carga en el aire acondicionado

pos ahora no se que poner Avatar de piru

Predeterminado

Pues a mi me parece una idea cojonuda,es mas,no se como la industria automovilística ha tardado tanto en empezar a probarlo.

Si se acopla a un coche que no sea híbrido,tienes energía para suministrar a infinidad de accesorios.Imaginaros poder poner el clima en pleno verano sin que suba el consumo ni lo mas mínimo,poder alimentar al alternador.......
    C-MAX 1.8 TDCI NEWPORT _ GRIS ZINC _ DICIEMBRE 2006 + IVD + V2C + CRISTALES + CLIMA + MP3 + CORTINAS
    y pegaaataaaa!!!!!!!!!

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por piru Ver mensaje
    Pues a mi me parece una idea cojonuda,es mas,no se como la industria automovilística ha tardado tanto en empezar a probarlo.

Si se acopla a un coche que no sea híbrido,tienes energía para suministrar a infinidad de accesorios.Imaginaros poder poner el clima en pleno verano sin que suba el consumo ni lo mas mínimo,poder alimentar al alternador.......
    +1!!!!
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

+2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium 120 CV
    C-Max 1.8 Tdci Trend 115 CV
    Ducati Monster 821 Stripe

Predeterminado

Si claro y los mandamases que ganan fortunas con la electricidad nos van a dejar hacer eso , que ha pasado con el canon por tener placas solares?? que pasaría si en todos los tejados de nuestros edificios tuviéramos placas solares de ultima generación ?? que seria de los chupocteros de Iberdrola , endesa y demás ......
    C-MAX 1.0 ECOBOOST 125 CV , TITANIUM ,PROTECTOR MALETERO , PARAFANGOS,DOBLE DVD ,AGOSTO 2013