Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Reprogramacion original 2.0 140 a 163

Más que usuario Avatar de Tisomafr

Predeterminado

También deciros que dentro de muy poco estará por Madrid para reprogramar algunos coches, aún no se sabe la fecha pero sí estáis alguno interesado os lo comunicarán cuando sepamos la fecha.

🚗💨 Con iPhone vía Tapatalk 🚗💨
    C-max Trend-Sun 1.6 TDCI 109 cv
    Rojo metalizado, techo panoramico, Sonymp3, usb, Sensor de parking, Alarma, etc...

Novato

Predeterminado Saludos

Buenas me gustaría saber cuando esta en Madrid seria dos vehículos un Cmax Ps y un grand Cmax manual, y estamos bastante interesados
    Cita Iniciado por Tisomafr Ver mensaje
    También deciros que dentro de muy poco estará por Madrid para reprogramar algunos coches, aún no se sabe la fecha pero sí estáis alguno interesado os lo comunicarán cuando sepamos la fecha.

���� Con iPhone vía Tapatalk ����

Predeterminado

Voy a Galicia en dos semanas, me podeis dar su correo electrónico para ver si podemos quedar?.
    Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Ford Grand Cmax 140 TDCI titanium Powershift, blanco, navegador Sony 9alt con cámara trasera (sync), xenon, llantas de 17", park assist, cristales de privacidad, DVD....

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Hash Ver mensaje
    Voy a Galicia en dos semanas, me podeis dar su correo electrónico para ver si podemos quedar?.
    Gracias.

Ok, hablo con el y os pongo en contacto.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Cita Iniciado por Maisua1 Ver mensaje
    Ok, hablo con el y os pongo en contacto.
    Perfecto.
    Un abrazo!!

Ford Grand Cmax 140 TDCI titanium Powershift, blanco, navegador Sony 9alt con cámara trasera (sync), xenon, llantas de 17", park assist, cristales de privacidad, DVD....

Predeterminado

Felicidades muy buena iniciativa, a ver si sale algo para los que tenemos 115 caballitos de na :)
    Ford C-max 2.0 D 163 cv Titanium PowerShift 2012, paquete parking, techo panoramico, lunas tintadas.

Predeterminado

Este sábado que estaré por las galicias he quedado con Óscar, ya os contaré que tal.

Más que usuario Avatar de MonicaF

Predeterminado

Cita Iniciado por luiyi Ver mensaje
    Felicidades muy buena iniciativa, a ver si sale algo para los que tenemos 115 caballitos de na :)
    Yo que me he comprado esos 115 cv. . Jolin no me los menosprecie.

Predeterminado

Yo que me he comprado esos 115 cv. . Jolin no me los menosprecie.
    jejeje vas muy bien esos caballitos, consume poco y menos impuesto de matriculacion :). Pero ande o no ande caballos muchos si se puede
    Ford C-max 2.0 D 163 cv Titanium PowerShift 2012, paquete parking, techo panoramico, lunas tintadas.

Usuario

Predeterminado

Copiado del foro "C-Max" inglés:

"Por razones de seguridad y facilidad de marcha, un C-Max debe llevar siempre la mayor potencia que tú puedas comprar. Nosotros necesitamos recordar el buen comportamiento del motor de gasolina de 150 CV Ecoboost, pero realmente el más divertido y seguro de los C-Max sería una nueva generación de Ecoboost con 200 CV de gasolina y una nueva generación del cambio automático Powershift más cercana a la perfección del cambio automático DSG de los automóviles fabricados por el grupo VAG."

Ande o no ande caballo grande...

Mirar el consumo produce stress.

Manuel
    Coche: Ford C-Max 1.0 Ecoboost 125 CV, blanco, Titanium, paquetes Xenon + 17", Edition, Verano, luces de día, placas de matrícula acrílicas.
    Motos: BMW K-75; BMW R-850-RT; Piaggio X9 180...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo