Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Oscilación en luces cmax.

Predeterminado Oscilación en luces cmax.

Hola, no se si alquien mas ha tenido este problema. A mi cmax le oscilan la luces, siempre tienen un parpadeo continuo. Hablo de faros, pilotos y luz interior, en cuadro no. Lo he llevado al concesionario porque está en garantia, pero me dicen que no le ven ningun fallo. Mi preocupacion es que sea un tema de alternador. ¿Alquien puede aconsejarme algo?. Gracias.

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por cmaxaen Ver mensaje
    Hola, no se si alquien mas ha tenido este problema. A mi cmax le oscilan la luces, siempre tienen un parpadeo continuo. Hablo de faros, pilotos y luz interior, en cuadro no. Lo he llevado al concesionario porque está en garantia, pero me dicen que no le ven ningun fallo. Mi preocupacion es que sea un tema de alternador. ¿Alquien puede aconsejarme algo?. Gracias.
    Bienvenido, pasate por presentaciones y haz lo propio.
    Tu problema puede ser de 3 cosas creo. Puede ser como dices del alternador que falle, bateria baja o defectuosa, o por el selector de luces, ultimamente estoy encontrando varios selectores con holgura en los contactos y no hacen bien su funcion.
    Ya diras lo que es si consigues encontrar la averia.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Buenas, me ocurre lo mismo ¿os lo han solucionado?

Angry Fallo luces

Me gustaria retomar este tema ya que me pasa a mi tambien. alternado y bateria bien y las luces me oscilan. no se que puede ser. Si lo llevo a la casa me cobran un dineral solo del diagnostico y ya he estado dos veces. Alguien me puede decir algo?

Más que usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Es en diesel? Y cuando arrancas el coche? Y sube de intensidad o baja según aceleras?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk