Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: [brico] 2ª luz antiniebla trasera

Predeterminado

Buen trabajo!

Novato

Predeterminado

Desde mi absoluta ignorancia .....
    Las luces diurnas de Osram, te las tiene que certificar por cojones Ford o cualquier taller autorizado puede certificarlas ?
    Si enfrente de casa tengo un taller especializado en electricidad, las compro, que me las monte. Me las certifica el mismo o he de ir a Ford ?
    Después seria ir a pasar la ITV y arreando, no ??
    Y si las compro y las monto y arreando ? Que pasaria ? En teoria que no pasaria la ITV cuando le tocara, no ? pero hasta entonces ....
    Y cuando llegue esto dentro de cuatro años, le pongo provisionalmente las originales, la paso y vuelta a las otras ...

Si alguien puede contestarme a casi todo ... y si alguien las lleva y puede subir fotos de dia y de noche ... muchas gracias !!

Saludos

Predeterminado

Ya tengo pedido el piloto en la ford, ya para el año que viene, espero que no tarde mucho en llegar y lo pueda montar en estos dias que ando de vacaciones. cerca de donde va el piloto que voy a poner, he visto un conector que pueden ser de dos cosas distintas, 1 detectores de angulo muerto y 2 para esta segunda luz antiniebla, esta claro que probare antes de tirar cableado nuevo, que se que no lleva nada de curro pero eso me puedo ahorrar.

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Amigo Andreas:

Cuando montas en tu coche algo que no venía de serie, estás haciendo en él una REFORMA que ha de ser legalizada en la ITV (pagando) e incluida en la Ficha Técnica del coche. En el caso de las famosas luces diurnas, en la ITV te pedirán (o pueden pedirte) 2 Certificados: el del Taller (diciendo que ha montado luces homologadas y que el funcionamiento es el reglamentario) y el del Fabricante del coche (diciendo que el modelo puede llevarlas). Por esto es recomendable hacer la instalación en un Taller Oficial de la marca, que sale carísimo. Las OSRAM que dices (si son las que yo pienso) sustituyen a las de niebla de serie y funcionan como deben hacerlo, por lo que es posible montarlas tú mismo y que las den por buenas en la ITV cuando te pidan que maniobres las luces. Pero como no reflejarán la Reforma en la Ficha Técnica, podrías tener algún problema, ya en carretera, con la DGT (aunque no lo creo).
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123