Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Istalacion del sensor de luz y lluvia

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado Istalacion del sensor de luz y lluvia

Gracias al amigo Katala del foro Kugaexperencie. Que lo monto en su kuga. Ahora lo estoy haciendo yo.tenemos que canbiar varias cosas. Lo 1 el mando de luces y comprar el sensor de luz y la carcasa más el soporte del sensor que no se vende suelto.yo lo cogí del desguace. Voy hacerlo poco a poco

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

hola, han pasado unos años, ¿lo instalaste?

Predeterminado

Si han pasado unos años y la verdad que lo histale pero se quitaba el soporte del parabrisas .hay que cambiar la luna si o si .
    focus c-max sport blanco

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

A mi focus con sensor de luces y lluvia, le cambiaron la luna por una rotura y resulta que el soporte no estaba bien puesto y quedaba algo separado el sensor, ya que tiene que quedar la silicona totalmente aplastada contra el cristal y sin burbujas para que detecte las gotas. Lo solucionaron despegandolo y pegandolo mas pegado al cristal y solucionado. Lo digo porque si que se puede pegar seguro, ya que a mi me lo hicieron en un taller de lunas. Yo preguntaria que usan ellos concretamente para que no tengas que cambiar la luna.
    Otra opción, es la del martillo y cincel...y luna nueva a cargo del seguro diciendo que fue una piedra. Yo lo hice varias veces en varios coches y cuela.
    Saludos.
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.
    Ford Focus II Sport 1.8 tdci 2006.

Predeterminado

Cita Iniciado por norber78 Ver mensaje
    A mi focus con sensor de luces y lluvia, le cambiaron la luna por una rotura y resulta que el soporte no estaba bien puesto y quedaba algo separado el sensor, ya que tiene que quedar la silicona totalmente aplastada contra el cristal y sin burbujas para que detecte las gotas. Lo solucionaron despegandolo y pegandolo mas pegado al cristal y solucionado. Lo digo porque si que se puede pegar seguro, ya que a mi me lo hicieron en un taller de lunas. Yo preguntaria que usan ellos concretamente para que no tengas que cambiar la luna.
    Otra opción, es la del martillo y cincel...y luna nueva a cargo del seguro diciendo que fue una piedra. Yo lo hice varias veces en varios coches y cuela.
    Saludos.
    pues eso mismo me ha pasado a mi ,se rompio el cristal
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

Ya hace tiempo que monte el cristal nuevo y todo instalado y funcionando perfectamente
    focus c-max sport blanco