Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desarmar Pilotos Traseros C-Max 2003

Predeterminado Desarmar Pilotos Traseros C-Max 2003

Hola, Quiero saber como puedo desarmar los pilotos (Focos) traseros de mi c-max de 2003. Lo que quiero es separar el cristal del plástico trasero. No se si llevara silicona o algún tipo de pegamento, y lo que no quiero es forzarlo y romperlo. Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido. Es para meterle una tira de leds en la luz de marcha-atrás. Si lo consigo subiré fotos. Graciaspics-max-18178-402107-ford-c-max-2003.jpg

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Ante todo, bienvenido.Deberías pasarte por la zona de presentaciones y contarnos algo más de tu coche. Además, recuerda usar el buscador antes de abrir un tema nuevo.Creo recordar, que dándole calor, se reblandecía el pegamento que llevan y los podías separar, pero cero que hay algún hilo por el foro que habla de ello.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Usuario Avatar de demonik

Predeterminado

Yo lo hice así en mi otro coche, decapadora o en su defecto un secador de pelo, paciencia e ir cortando poco a poco la silicona cuando se reblandece

s2

Predeterminado

Muchas gracias, esta semana probare y ya os contare

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Por favor, usad el buscador antes de abrir hilos. La manera de desmontar los pilotos traseros se ha comentado unas cuantas veces en el foro.

http://www.clubcmax.org/foro/showthr...lotos+traseros

Este es solo uno de los hilos dónde se explica cómo hacerlo.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

Hola SlashCmax, lo que quiero es desarmar los pilotos completamente (No cambiar las bombillas).

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

El en enlace que te he adjuntado en el anterior post, te explica cómo desmontar los pilotos por completo. Cada piloto tiene dos palomillas para desenroscar desde el maletero. Una tras el guarnecido blanco de arriba de la bandeja, y la otra tras los huecos que llevan tapa del lateral del maletero.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99