Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Desmontar consola reposabrazos

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabarga Ver mensaje
    Yo desmonte ls carcasa central para coger una toma del encendedor cuando tenga un rato redacto como y si puedo pongo fotos
    es la primera vez que escrivi en el foro
    Pues pasate por la zona de presentacion y abre un tema contandonos cosas sobre ti y sobre el coche que tienes, saludos.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Hola otra vez soy de Cantabria y tengo un C-MAX tremd 1.6diesel 115CV. es nuevo tiene 1,5 meses, desmonte la consola central para coger una toma de corriente desde el mechero ycolocarla debajo del volante a la altura del embragué, en este lugar puedo enchufarun GPS que coloque en el lado izq. del volante casi en el mismo sitio que lopone FORD y el cable no se ve porque baja junto a la puerta hasta este nuevoenchufe que coloque bajo salpicadero frente al pedal del embrague.
    Comento como desmonte la consola central:
    Primero abrimos la parte de cueroque cubre la entrada freno de mano, esta simplemente sale tirando y al parteredonda de divide en dos para poderla retirar (forzar un poco que sale sinproblema.
    P1180665.JPG
    Segundo después de levantar latapa del apoyabrazos tiramos del plástico central para sacarlo también sinproblemas
    P1180667.JPG
    Tercero tiramos de las puntaslaterales también hasta desencajarlas tiene una pestañita en la parte interiorque ayuda para soltarlas (en la foto vemos que la parte trasera esta suelta)
    P1180668.JPG

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Gracias por el aporte( también desde Santander).
    Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium 120 CV
    C-Max 1.8 Tdci Trend 115 CV
    Ducati Monster 821 Stripe

Predeterminado

Cuarto sacamos la parte de cueroque cubre la palanca de cambio (También esta agresión si tiramos del cuero ynos ayudamos por la parte interior del niquelado veremos que sale, no hay quetener miedo pues esta algo mas fuerte)
    P1180670.JPG
    Quito en la parte inferior veremosdos tornillos de cabezo TOR que tenemos que retirar.
    P1180671.JPG
    Sexto tenemos todo suelto sitiramos de la parte de atrás para arriba con cuidado veremos que la vamossacando hasta que la tengamos totalmente en el aire si queremos retirarla delcoche se puede quitar el cable eléctrico soltando el colector (de la consolasuelta no tengo fotos).
    Si tenéis alguna duda y puedointentare aclarar la situación.
    Perdonar pero es mi primera vezque entro en un foro y gustosamente corregiré si me comunicáis lo que esta mal.
    Gracias.

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Esta perfecto, es muy parecido a la consola central del modelo anterior
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado Desmontar consola reposabrazos

Cita Iniciado por Cabarga Ver mensaje
    Cuarto sacamos la parte de cueroque cubre la palanca de cambio (También esta agresión si tiramos del cuero ynos ayudamos por la parte interior del niquelado veremos que sale, no hay quetener miedo pues esta algo mas fuerte)

Quito en la parte inferior veremosdos tornillos de cabezo TOR que tenemos que retirar.

Sexto tenemos todo suelto sitiramos de la parte de atrás para arriba con cuidado veremos que la vamossacando hasta que la tengamos totalmente en el aire si queremos retirarla delcoche se puede quitar el cable eléctrico soltando el colector (de la consolasuelta no tengo fotos).
    Si tenéis alguna duda y puedointentare aclarar la situación.
    Perdonar pero es mi primera vezque entro en un foro y gustosamente corregiré si me comunicáis lo que esta mal.
    Gracias.
    Muchísimas gracias, se me ha estropeado la toma de USB y no sabía como acceder a ella,sin cargarme nada.Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123