Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Soportes del motor

Predeterminado Soportes del motor

Q tal , pues tengo una vibracion cuando piso el pedal del embrage , el embreage me lo cambiaron hace unos 4 meses y me han comentado que puede ser del soporte motor y que son 3 los soportes que tiene el coche , ¿ alguien sabe donde se encuentran dichos soportes y si son muy complicados de cambiar? Gracias

Predeterminado

Que te cambiaron del embrague (volante,disco,maza y collarin) ?, si no te cambiaron el collarin ,puede que tengas defectuoso el rodamiento del mismo, tambien puede ser el volante bimasa si no te lo cambiaron. Eso que comentas no me parece de taco de motor ,de todos modos, tacos de motor lleva tres uno en la caja de cambios , otro al lado de la correa de distribucion y en tercero en los bajos del vehiculo en el centro mas o menos para evitar el cabeceo del motor al acelerar y desacelerar.
    A mi me fallo uno de la distribucion y no se notaba nada solo la mancha del aceite de la rotura del taco (lo lleva en su interior), el que mas se nota si falla es el de los bajos ,si tiene holgura circulando con el coche al acelerar y soltar de golpe ,la palanca de cambias se mueve mucho para delante y detras.
    Un saludo.

PD:Vete a otro taller a consultar, no vaya a ser que como estas en periodo de garantia del cambio de embrague te esten contando milongas ....eso pensaria yo ,pero tengo muy mala idea....
    Cmax 1.6 tdci 109 cv año 2004..... ahora 1,8 tdci 115 cv año 2008

" Me gusta manchar las manos de grasa"

Predeterminado

Ok , muchas gracias por tu respuesta, estoy haber si me dan otro dictamen, me cambiaron todo con el jodidod y carisimo bimasa. saludos

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado Soportes del motor

Te pusieron un bimasa o te lo convirtieron en un monomasa .eso suelen tener mas vibraciones y mucho mas duradero

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk now Free
    Última edición por Maisua1; 13/10/2013 a las 12:13
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

Si me pusieron el bimasa nuevo , si la cuestion es que he estado 4 meses desde que me lo cambiaron sin ningun problema y ahora le ha salido esa vibrocion cuando pisas el embrague. Ya aprovecho para ver si me puedes dar precio de los tres soportes que lleva y de los calentadores. gracias

Predeterminado

O una de dos o tacos o embrague no hay otra

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk now Free
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

El que me hizo el embrague me ha dicho que a falta de verlo que sera el taco que lleva en el medio que sera el que lleva en la caja de cambio , haber cuando lo lleve y lo mire que dice y si no ya sabe lo que tiene que hacer

Predeterminado

Pues ya nos contaras cuando sepas algo ..... sobretodo para sacarnos de intrigas .
    Cmax 1.6 tdci 109 cv año 2004..... ahora 1,8 tdci 115 cv año 2008

" Me gusta manchar las manos de grasa"

Novato

Predeterminado

alguien tiene referencia o fotos del taco motor del lado derecho del cmax 2.0 del 2007? Gracias

Predeterminado

Pasame por privado el bastidor y te digo referencia
    focus c-max sport blanco