Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Teneis la Britax Max way o la klippan kiss2??

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado Teneis la Britax Max way o la klippan kiss2??

Pues eso que si alguno teneis montada en nuestros maxitos alguna de estas sillas que se colocan en sentido contrario que me interesan a mi. Si alguno tiene algun otro modelo de silla que se coloque a contra marcha en grupo 1 que me lo diga para verlo. Es para ver si cabe y como quedaria.

Saludos y gracias.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Buenas!! Mira, yo estaba dudando entre la Britax y esta http://www.sillasdepaseo.es/cybex-si...g-gris-d-50074 lei comentarios muy positivos de la Sirona, pero yo creo que es un poco más grande que la otra. La cosa es que no la encuentro disponible ya en ningun lado, pero bueno tampoco tengo prisa. Has encontrado alguna más a contramarcha??

Predeterminado

Que tal compañero, no que va, al final me decante por una britax pero hacia adelante, probé una unos días acontramarcha y mi hijo era el niño del exorcista, desistí, se que hay estudios que recomiendan acontramarcha y demás pero paso de darle sofocones al peque y ahora tengo una cibex m fix y muy contento con ella.

Suerte con la búsqueda.
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Pues nosotros al final hemos comprado la Britax a contramarcha! a ver ahora que tal, igual nos pasa como a ti y el bebé no la soporta, pero esperamos que se acostumbre desde el principio.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Predeterminado

Hace un par de meses le cambie a la cybex pallas m-fix grupo 2-3 y desde que noto que con el cinturón del coche tiene más movilidad es un pulpo, se lleva todo el tiempo echado hacia el lado para ver la carretera y diciendome que cambie la palanca. Como el mio es el powershift, sabe ya que cuando cambio a S es para ir más rápido y eso le encanta. Como para seguir mirando hacia atras. Otra cosa es que es una pena que no tenga isofix en medio. Saludos.
    Muchos regalitos.