Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: 1.6 95 cv o 1.6 115cv

Predeterminado

La diferencia de esos dos motores será solo el tipo de turbo, no? No debería haber apenas diferente rendimiento en revoluciones medias, pero supongo que el 115 tendrá mas altos y quizá algo mas bajos, por ser geometría variable.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

Usuario

Predeterminado

Me pregunto si un 95Cv y un 115 Cv consumen el mismo combustible. Compré el 95 pensando que el consumo sería más moderado (los 10 litros a los 100 del coche anterior me ponían los pelos de punta) pero no sé si cometí un error, y quizás el 115 hubiera sido igualmente conveniente por el consumo pero contando con más alegría en la carretera.
    C-Max Trend Tdci 1.6 95 Cv, negro grafito, cristal privacidad

Más que usuario Avatar de Minimun

Predeterminado

Saludos:

Efectivamente, la diferencia es el turbo: fijo en 95, variable en 115. No me extrañaría una distinta programación electronica del motor. Oficialmente consumen lo mismo. El 115 tiene un par motor mas alto, 270 frente a 230 del 95.

De Autofacil obtuve esta curva del TDCI 95 cv del Fiesta (200 de par máximo oficialmente):

95.jpg

Los caballos al final depende de cada uno, su estilo de conducción y de la pasta...
    Grand C-Max Edition 125CV, blanco, cristales privacidad. Portavasos, portamonedas, portatarjetas, portabolis, portapersonas, portasuegras...

Predeterminado

Yo por la diferencia de precio prefiero el 90, no creo que haya mucha diferencia. Pero no soy objetivo, porque tengo ese motor en un focus y me parece mas que suficiente, mucho mas alegre que un 110 cv gasolina atmosférico que tuve antes.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

Usuario

Predeterminado

Y digo yo, ¿se podría cambiar el 95 a 115 mediante una operación en la centralita?

Predeterminado

Simplemente si.. todo es posible
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Usuario

Predeterminado

Seguramente no harán el cambio de potencia en el conce, verdad ? jejeje

Novato

Predeterminado

yo tengo una 1.6 tdci de 115cv y me ba como la seda.en un principio me ofrecieros esa ,era mucho mas barata pero no me combencian sus caballos.menos mal que coji la de 115cv porque tendria los mismos poblemas que tienes tu.mira haver si te cambian pero lo dudo mucho.un saludo desde san sebastian a todo el mundo
    maxi