Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Els27

Más que usuario

Predeterminado

Voy a probar elmconfig a ver qué tal

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Es original Els27 qué has comprado? Adaptador original tiene soporte técnico.
    F.Mondeo MK5

Más que usuario

Predeterminado

Buenos días, parece ser que el cmax 2012 es el MK2 y se toca con Focccus, voy a probarlo a ver qué tal.

Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Forscan con Els27 trabaja sin ningún tipo de problema en C Max 2012
    F.Mondeo MK5

Más que usuario

Predeterminado

Buenas tardes, tras mucho leer he activado el cierre de puertas con Focccus en 2 minutos.
    He utilizado un Els27 y Focccus.
    ¿Qué más se puede hacer?.
    Un saludo y gracias

Más que usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por boalma0 Ver mensaje
    Hola,

Sabes si este será ya compatible con el modelo del c-amx 2011? porque hasta lo que yo sé el EML327 de momento no es compatible...

Saludos
    Ya lo tienes si no lo has hecho ya

Usuario Avatar de jbaragon

Predeterminado

Hola amigos, hace unos días me llego el ELS27.
    Leí algo por ahí, me baje el Focccus, he intentado leer los datos del coche pero me da error de checksum.
    Intente bajarme el archivo del configuración para mi coche que parece ser que es necesario para que no falle, pero no se hacerlo o el archivo ya no esta disponible. No se si anda por ahi algun manual que diga como configurar el puerto del ELS27, el Focccus, etc.
    Bastante susto tengo con las noticias del fallo en los motores Ecoboost por culpa de los manguitos de refrigeracion, etc como para meter la pata con esto.

Como datos, mi coche tiene este HW y APP:

HW: BM5T-14C226-BE
    App: BM5T-14C026-BBA

Un Saludo
    Última edición por jbaragon; 25/09/2020 a las 19:30
    Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Usuario Avatar de jbaragon

Predeterminado

Bien, he podido acceder con Focccus y activar el autobloqueo de puertas del coche.
    He aumentado la velocidad del ELS27 con un programa y ahora me conecta perfectamente.
    Mi pregunta ahora es si se puede activar la apertura y cierre de puertas al acercanos al vehiculo o alejarnos. Se que habia una opcion en la compra del coche pero no la pedi de fabrica. Seria interesante poder activarlo, en caso de que no sea necesario algun modulo adicional.

Un Saludo
    Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Usuario

Predeterminado

No estaría mal que te currases un manualillo para los compañeros que quieran seguir tus pasos, lo puedan hacer ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12