Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Els27

Usuario

Predeterminado Els27

He visto en el foro de kugaexperience que hablan de un nuevo interface, os lo copio aquí para los no frecuenteis otros foros, copio y pego el posteo:

Buenas, navegando por Internet me he encontrado con esta nueva interfaz ELS27 que parece ser aun no esta a la venta, pero que tiene funcionalidades muy jugosas, para empezar es como el ELM327 pero aporta nuevas funcionalidades como una mayor velocidad y posibilidad de usar MS-CAN y HS-CAN sin necesidad de interruptores.

Aquí tenéis el foro ruso del Focus donde he encontrado la información:
    http://ffclub.ru/topic/311647

Y la web oficial:
    http://els27.ru/

Predeterminado

Hola,

Sabes si este será ya compatible con el modelo del c-amx 2011? porque hasta lo que yo sé el EML327 de momento no es compatible...

Saludos
    NUEVA WEB!!Todo lo que quieras en electrónica e informática-www.electronicaSerra.com
    5% DTO para los usuarios del CLUB Portatiles,PCs,Telefonia,TDT,Impresoras,TV,etc
    C-Max 1.6 P.Int+P.Ext+V2C

Más que usuario

Predeterminado

Yo tengo un cmax 2011 y un elm327bluetooth y son compatibles. Uso el software torque.
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Hola, y se puede activar el cierre de puertas automatico? Donde lo compraste? Pasame el enlace si puedes... vaya
    ,creia que para nuestros modelos de momento no habia nada...que alegria!!

muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    NUEVA WEB!!Todo lo que quieras en electrónica e informática-www.electronicaSerra.com
    5% DTO para los usuarios del CLUB Portatiles,PCs,Telefonia,TDT,Impresoras,TV,etc

Más que usuario
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Usuario

Predeterminado

Creo que habláis de cosas diferentes.

Una cosa es el conector OBD2 que en todos los modelos funciona. ej: ELM327

Otra cosa es el software que se usa. ej: Elmconfig

Hasta ahora el conector se puede usar y monitorear el funcionamiento sin problemas.

Otra cosa es cambiar cosas, ya que para hacerlo hacen falta unos "códigos" concretos que son lo que están detrás del click que haces en el Elmconfig.

Al cambiarlos en los modelos nuevos, por eso no funciona el software, pero como ya se ha comentado es cuestión de tiempo y paciencia.

Predeterminado

Ok, gracias kurham por la aclaración!..

Saludos

Más que usuario

Predeterminado

He comprado el Els27 y no me me funciona con el software forscan. El elm327 funciona bien, pero no consigo emparejar el Els27. Help.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

No te da ningun error? Con otros programas como Scanmaster o el propio Elm si te conecta?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Más que usuario

Predeterminado

Ya he conseguido que funcione pero deja toquetear pocas cosas, por no decir ninguna

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo