Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Alguien conoce la silla TecTake para coche?

Usuario Avatar de demonik

Question ¿Alguien conoce la silla TecTake para coche?

Buenas foreros, no sabía si continuar en el post "mundo bebé" o abrir un nuevo hilo, al final me he decidido por esto último, si es el lugar erróneo a ver si algún mod puede moverlo

Bueno, pues la consulta, en el buscador no me sale nada sobre esta silla, alguno la conoce para el maxi? es para grupos 1/2/3 y desde los 9 hasta los 36 kilos; según los comentarios, para lo que vale (50€) realiza su función y punto, sin florituras. Lo bueno es que si compramos esta ya nos olvidamos de mas sillas hasta ese peso

Cómo lo veis? demasiado barato? según la descripción cumple con todas las normativas

s2 y gracias de antemano por los comentarios

TECTAKE

Más que usuario Avatar de ElCharly

Predeterminado

Buenas compañero, no tenía ni idea de esta silla, pero es que 50 euro me parece tirada de precio. No tiene que ser muy allá creo yo, al menos por los precios q he visto para la grupo I que acabo de comprar, pero a ver si conseguimos alguna información de esta silla, porque para un uso ocasional, como yo busco para mi Zafira, que va la niña dos veces al año, me interesaría bastante, si es una silla segura por supuesto

Predeterminado

Gracias por responder charly ;)

Como digo, fíjate en los comentarios, tanto en ese mismo enlace como en los otros pero con distinto color, todos son buenos. De todas formas he estado dando una vuelta por google y no he encontrado nada malo de esta empresa alemana

El tema es que ahora, entre esta silla y otra de paseo "de batalla" que queremos comprar, no veas el presupuesto como se resiente, la seguridad es lo primero, si tuviera alguna duda sobre esta silla ni hubiera planteado la pregunta en el foro :)

s2

Más que usuario Avatar de ElCharly

Predeterminado

Muy buenas demonik, pues yo también he estado mirando por internet y las opiniones no la ponen mal, evidentemente siempre pensando que es una silla de los grupos I II III por 50 eur. Yo acabo de comprar una Romer del grupo I con isofix, que tengo instalada en el maxi ( suerte que ha sido un regalo) y el dichoso maclaren, así que el presupuesto esta bajo mínimos... Además el uso que le voy a dar a esta otra silla es muy muy ocasional, ya que la niña rara vez va en el otro coche, así que un precio así es lo que buscaba. Voy a seguir mirando a ver si veo opiniones sobre la seguridad y si a la parienta le parece bien puede que me anime a pedirla. Cualquier información nueva estamos en contacto. Un saludo desde Sabadell

Predeterminado

En esta web española está LA MISMA silla al doble de precio... creo que vamos a comprar la de amazon, bueno, en realidad es un regalo de la madrina

Por si no lo viste en el primer enlace, ponen un link a un vídeo para ver cómo se pone en el coche

s2 charly!

Última edición por demonik; 14/08/2013 a las 05:53

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Yo he comprado en amazon alemania la recaro monza seatfix, y me he ahorrado bastante pasta en comparación con comprarla en alguna tienda en España.

Yo esa silla que comentas no la he visto nunca, pero como bien habláis, si es para un uso esporádico no está nada mal.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Predeterminado

Tienes el enlace por ahí? gracias

Predeterminado

Nosotros también andamos buscando una silla para los grupos 1/2/3 que sea económica pero cumpla con todas las homologaciones y sea segura. ¿Al final la experiencia con esa silla fue buena? Por 50 euros parece muy barata, pero hemos visto una Piku que cuesta más o menos lo mismo y tiene buenos comentarios. PD: al final vimos la silla piku recomendada en guías y nos decidimos por ella (nos costó unos 55 euros). Después de varios meses de uso estamos "moderadamente contentos". El precio es una ventaja, pero a nosotros la tela no nos da sensación de mucha calidad. Eso sí, la funda se lava superfácil.
    Última edición por Satisfer; 11/05/2019 a las 12:22 Razón: actualizar experiencia

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por Satisfer Ver mensaje
    Nosotros también andamos buscando una silla para los grupos 1/2/3 que sea económica pero cumpla con todas las homologaciones y sea segura. ¿Al final la experiencia con esa silla fue buena? Por 50 euros parece muy barata, pero hemos visto una Piku que cuesta más o menos lo mismo y tiene buenos comentarios.
    En primer lugar bienvenido, deberías pasar por el hilo de presentaciónes.

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,