Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hazte un Brico 2010/201...

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado Hazte un Brico 2010/201...

Aqui abrimos este tema para que propongais vuestras ideas para hacer algun brico, en la medida de lo posible se hara para mejorar nuestros modelos. En este caso es el modelo 2010/201... Animaros, entre todos haremos mas aun si cabe de nuestro coche algo mas personal.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Buenas, yo propongo un brico que a priori creo que es facil...LUCES DE CORTESIA DE LA VERSIÓN GUIA en un TREND (en la parte de los pies)....

como muchos sabeís en el modelo anterior al 2010, los TREND llevaban la preinstalacíón ya hecha, y simplemente habia que poner la bomiblla en la parte de los pies y a funcionar...

Pues bien, esto esta como opción en el libro de accesorios de Ford, cuesta unos 50 €, y va en la parte de los pies, pero el la columna central, bajo de la radio. Viendo la foto que ponen en el libro de accesorios, veo que mi Ford ya tiene el hueco para poner el "plafon" de la luz (hay una especie de tapa), lo que no sé si detras de esto, estará la instalación y el portalamparas como ocurria en el modelo anterior...a ver si alguien se anima e investiga el tema...yo no soy muy manitas y no me atrevo...

Esta es la foto del libro de accesorios de Ford:

screenshot.gif

Espero vuestro comentarios...

saludos a todos!!!
    NUEVA WEB!!Todo lo que quieras en electrónica e informática-www.electronicaSerra.com
    5% DTO para los usuarios del CLUB Portatiles,PCs,Telefonia,TDT,Impresoras,TV,etc
    C-Max 1.6 P.Int+P.Ext+V2C

Predeterminado

Cita Iniciado por boalma0 Ver mensaje
    Buenas, yo propongo un brico que a priori creo que es facil...LUCES DE CORTESIA DE LA VERSIÓN GUIA en un TREND (en la parte de los pies)....

como muchos sabeís en el modelo anterior al 2010, los TREND llevaban la preinstalacíón ya hecha, y simplemente habia que poner la bomiblla en la parte de los pies y a funcionar...

Pues bien, esto esta como opción en el libro de accesorios de Ford, cuesta unos 50 €, y va en la parte de los pies, pero el la columna central, bajo de la radio. Viendo la foto que ponen en el libro de accesorios, veo que mi Ford ya tiene el hueco para poner el "plafon" de la luz (hay una especie de tapa), lo que no sé si detras de esto, estará la instalación y el portalamparas como ocurria en el modelo anterior...a ver si alguien se anima e investiga el tema...yo no soy muy manitas y no me atrevo...

Esta es la foto del libro de accesorios de Ford:

screenshot.gif

Espero vuestro comentarios...

saludos a todos!!!
    En esa tapa que tu dices, nuestro C-Max lleva un corchete para sujetar esa parte de la consola a la moqueta o travesaño que pase por ahi