Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Sorteo 3 Lotes productos Sislim

Más que usuario Avatar de sisbrill

Predeterminado Ganadores: Sorteo 3 Lotes productos Sislim

Ganadores Sorteo Sisbrill:

Ganador 1 - 8 MASTERVS85
    Ganador 2 - 22 remius_34
    Ganador 3 - 18 luis_tg

Buenas a todos
    Lo primero dar las gracias al Staff por permitirnos realizar este sorteo. Se sortean 3 lotes de productos Sislim.

Los 3 lotes están compuestos por:
    -1ud V60 Sport Limpia llantas
    -1ud Clarolux Limpiacristales
    -1ud Limon Sport conc.(Apc)
    -1ud Lavaparabrisas conc. 1:20

Para participar solo teneis que publicar en este post diciendonos si este veranos os vais con vuestro C-Max de vacaciones. Entre todos los que escribais aqui se realizara el sorteo. Cada usuario recibira un numero y este se escogera al azar mediante un programa de numeros aleatorios totalmente ajeno a las partes.
    Fecha fin apuntarse: Domingo 9 Junio 23:59

Un saludo y suerte a todos
    Pablo López
    Última edición por sisbrill; 10/06/2013 a las 12:33

Predeterminado

Buenas, pues aquí uno que se va con la familia y con el C-max de vacaciones a recorrer el sur del país durante el mes de septiembre.
    Un saludo a todos y muchas gracias

Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk!!

Predeterminado

buenas tardes,

Este verano me voy con mi c-max unos días por la Alsacia y la Selva Negra.

Saludos a todos.
    Ford C-max TDci 115 Cv Titanium negro (Septiembre de 2012).

Más que usuario

Predeterminado

A pues que bien.....este verano nos vamos a cambrils y supongo que algun sitio mas pero aun no lo sabemos

Predeterminado

Buenas..

Yo me voy con mi Cmax de paseo por Spain... bajaremos a Benalmadena, luego pasaremos por Madrid, vivitaremos las tierra familiares conyugales de Benavente (ZAMORA), y disfrutaremos de la gastronomia amiga Gallega visitando A Coruña, y para terminar las vacaciones descansaremos con la familia natal en Ciudad Rodrigo (SALAMANCA), para regresar a Madrid al duro dia a dia...

Un abrazo
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Más que usuario Avatar de blakyopli

Predeterminado

Yo me fui con mi maxi hace poquito a ver la ruta del quijote, y para julio cogeré otra vez el maxi con destino desconocido, ya que el viaje lo preparan unos amigos y no me quieren decir a donde.

Novato

Predeterminado

Nosotros nos vamos a Asturias (Cudillero) con el C-Max

Predeterminado

Hola. Nosotros nos iremos en julio a torre del mar. Pasaremos 10 días y por fin le haré un viaje decente al cmax.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Predeterminado

Pues mi cmax cargadita se recorrera en el mes de julio y agosto España de este a oeste para volver a mediados a lo que viene siendo el foro. El 28J salimos de Madrid rumbo a Ibiza para volver el 3Agosto y tras un descanso en Madrid partir rumbo Albufeira (Portugal) Kms no le van a faltar. Un saludo!!!! Y suerte a tods!!

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Muy buenas, pues mi mujer, mi pequeñin de 7 meses y yo nos daremos un viajecito desde Huelva hasta Boiro (La Coruña) a ver parte de la familia de mi mujer y a disfrutar de los alimentos del norte. Una semanita y a la vuelta espero pasar el fin de semana en Trujillo(Badajoz) que nos trae buenos recuerdos. Este año vacaciones low cost. Suerte.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo