Je je, tendré que acordarme de recoger la cortinilla antes de bajar las ventanillas, pero vuelvo a preguntar ¿Alguien ha podido volver a meter la cortina en su sitio?
Je je, tendré que acordarme de recoger la cortinilla antes de bajar las ventanillas, pero vuelvo a preguntar ¿Alguien ha podido volver a meter la cortina en su sitio?
Este coche no es de pena,ya da vergüenza ajena
SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN
RELIGION
A mi Grand picasso le pasó lo mismo y era una goma que al abombarse se enganchó quedando la cosa como a vosotros, la quité y adiós, otra vez a funcionar y sin problemas, igual la cosa es similar.
Enviado desde un teléfono obsoleto.
Ford Grand Cmax 140 TDCI titanium Powershift, blanco, navegador Sony 9alt con cámara trasera (sync), xenon, llantas de 17", park assist, cristales de privacidad, DVD....
Lo voy mirar luis
Gracias por la aportacion
SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN
RELIGION
Grand C-Max Titanium 2.0 140CV. Marzo 2013
Gris Midnight, Parking, Verano, Bi-Xenon 17", Nav,Sony 5" Convers Plus, Cristales privacidad, Barras techo, Bola autorretráctil, Rueda mini, Garantía 5 años
Hola mikytamar, si, aun tengo el coche y la cortinilla en su sitio. Me toco desmontar toda la tapiceria del techo y los railes por donde circula la cortinilla (1 dia enterito me llevo) La verdad no tengo ni idea de como se volvio a poner en su sitio. Tire de aqui, saque de alli... Estire, recoji... Cuando monte todo de nuevo le di a cerrar y la cortina se fue sola al sitio.![]()
RELIGION
Grand C-Max Titanium 2.0 140CV. Marzo 2013
Gris Midnight, Parking, Verano, Bi-Xenon 17", Nav,Sony 5" Convers Plus, Cristales privacidad, Barras techo, Bola autorretráctil, Rueda mini, Garantía 5 años