Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cortina techo solar caida

Super Moderador Avatar de Necora

Angry cortina techo solar caida

Hola,otra cagada mas a sumar en la larga lista de defectos de mi cmax.Esta vez la cortina del techo sa me ha salido por un lado.Abre y cierra sin problema (por lo menos por ahora) pero al tenerla cerrada se queda abombada como un globo.En el taller dicen que si le ponen la mano la broma sale en unos 600€...La garantia me caduco hace 2 meses.Con lo que si antes no tenia pensado comprarme un ford ahora creo que tambien me dan picores al escuchar tal palabra.A alguien le sucedio?en caso afirmativo,como lo soluciono?cuando pueda subo fotos.saludos
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Lo siento compañero, las cosas estas son una putada con la garantia. Si has pasado las revisiones en el conce llama tu a ford españa alomejor toca la flauta y no entero pero parte si lo pagan ellos por atención.

Saludos. Anda que cuando se entere el gran compañero Pakonan.....
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Ahi podeis verla.Y ya puesto mas tarde voy enumerar TODOS los defectos echacados a mi cmax.Una podremia de coche.

Predeterminado

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL Necora...

PAKONAN... a tus PIES...

Bienvenido al club de la mierda de cortinilla del techo.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Compañero..paga la factura y luego reclama a Ford España... a mi me pagaron los 180euros de la valvula de vacio del turbo... y tenia la garantia caducada 4 meses y 34000km... la verdad que Ford España funciona muy muy bien...y tambien el taller ayudo mucho
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

ya me animo..... Avatar de javierymorell

Predeterminado

Cita Iniciado por SFERN202 Ver mensaje
    Compañero..paga la factura y luego reclama a Ford España... a mi me pagaron los 180euros de la valvula de vacio del turbo... y tenia la garantia caducada 4 meses y 34000km... la verdad que Ford España funciona muy muy bien...y tambien el taller ayudo mucho
    ¿que funciona bien?. Pues serás de los pocos en España.
    C-Max 2.0 TDCI GHIA 136CV, IVD + CRISTALES PRIVACIDAD + SONY 6CD, NEGRO GRAFITO FEBRERO 05
    C Max TDCI titanium 140CV .paquetes parking, verano, titanium, sony 4,2". Marrón brisbane agosto 11

Predeterminado

Cita Iniciado por SFERN202 Ver mensaje

Predeterminado

Hola compañeros, a mi me acaba de pasar lo mismo esta mañana, supongo que haya sido al llevar las ventanillas bajadas.
    Alguién ha podido arreglarlo???

Predeterminado

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL alopio...

Hay que tener cuidado con las ventanillas abiertas y velocidad son perjudiciales a la mierdecilla de tela de la cortinilla.

Consejo si quieres abrir las ventanas piensate mucho el recoger la cortina.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo