Página 2 de 53 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 529

Tema: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Ya te has echado para atrás o qué?

Es la oportunidad perfecta para probarlo.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Más que usuario Avatar de sisbrill

Predeterminado

Con este tiempo el único trabajo que se puede hacer es el fotografico desde casa
    Pues aprovechando que hace un tiempo no llovía por Asturias, unos vecinos hicieron una prueba en sus coches sacando fotos y vídeos ; Mejor ver los vídeos que subieron ellos :):
    Cita Iniciado por ferroafondo
    Buenos días;
    Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
    La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
    Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre:

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):

Una foto 50/50;

Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
    Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20", se ve mejor.
    Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
    Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
    Muchísimas gracias por todo Pablo.
    Un salduo.

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Bueno, pues hoy he hecho una prueba y el resultado ha sido expectacular!, he probado con otro limpiallantas muy conocido para ver la diferencia y este que nos ofrecen aqui esta a la altura con creces.
    De momento os dejo esta foto, en breve os pongo mas, en cuanto solucione un pequeño problema con el pc.

ImageUploadedByTapatalk 21369771205.751897.jpgImageUploadedByTapatalk 21369771225.237477.jpg

Lo recomiendo energicamente
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Esa prueba en un C4 no vale.

Ensucia el tuyo y vuelve a hacer la prueba.

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Eso quiero probarlo yo en mis llantas multipalo, que con la da radios que tienen, la mierda se queda ahí y no hay manera de que queden impecables.

En breve te hago un pedido, Pablo.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

Cita Iniciado por Maisua1 Ver mensaje
    Bueno, pues hoy he hecho una prueba y el resultado ha sido expectacular!, he probado con otro limpiallantas muy conocido para ver la diferencia y este que nos ofrecen aqui esta a la altura con creces.
    De momento os dejo esta foto, en breve os pongo mas, en cuanto solucione un pequeño problema con el pc.

ImageUploadedByTapatalk 21369771205.751897.jpgImageUploadedByTapatalk 21369771225.237477.jpg

Lo recomiendo energicamente
    Muchas gracias Mikel por la foto, impresionante trabajo y comparativa!!
    Cita Iniciado por sgpellicer Ver mensaje
    Esa prueba en un C4 no vale.

Ensucia el tuyo y vuelve a hacer la prueba.
    Por Galicia nos pasa lo mismo, hoy limpio y reluciente, y al dia siguiente enguarrado a mas no poder con estas lluvias.

Cita Iniciado por SlashCmax Ver mensaje
    Eso quiero probarlo yo en mis llantas multipalo, que con la da radios que tienen, la mierda se queda ahí y no hay manera de que queden impecables.

En breve te hago un pedido, Pablo.
    Por cierto SlashCmax tus llantas no serán de este estilo verdad?
    Este es un comentario que nos dejo el compañero de otro foro; Simplemente cito su conversación:

Cita Iniciado por Danivil Ver mensaje
    Ya me llego ayer y hoy mismo lo he probado:

Me parece alucinante como las ha dejado...y sin hacer nada, mas que dejarlo 5 minutos y aclarar.

Estas llantas son muy "putas" y se pega el ferodo de una manera impresionante, y ademas al ser tipo " nido de abeja" se limpian falta y han quedado perfectas...y realmente lo tendria 3-4 minutos porque iba con prisa...
    Un saludo y gracias a todos
    Pablo López

Predeterminado

Yo también pillaré un kit de esos que ofreces, Pablo.

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Bueno la comparativa que he hecho es con carpro iron x, un producto muy conocido en foros de automovil, decir que es un buen producto, pero tenemos ante nosotros el V60 que esta a la altura 100%, es mas barato y trae el doble de producto.
    Esta es la comparativa que hice.

ImageUploadedByTapatalk 21369819439.334828.jpg

Este el resultado 4 min despues.

ImageUploadedByTapatalk 21369819702.428160.jpg

Diferencia?, ninguna!, igual hasta el V60 le deja mas brillo, pero eso ya es mucho mirar.
    Hay que decir que si cae producto en las ruedas os dejara este rastro cuando seque.

ImageUploadedByTapatalk 21369819784.155308.jpg

Bien, pues ese rastro es de restos de pastillas de freno que se adhieren al neumatico, se quita facilmente con un champu o desengrasante y un cepillo.

Lo dicho, un buen producto a un buen precio, calculo que puede durar unas 3-4 aplicaciones en las 4 llantas, y esto no hay que aplicarlo cada vez que limpies el coche, ya que el ferodo ya no se agarrara de igual manera que antes, asi que con el tipico cepillo de las gasolineras conseguireis un resultado magnifico.

Saludos.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Muy buena comparativa Mikel, me alegro un montón que os haya gustado el producto y haya sacado tan buena nota:)
    Ahh por cierto para todos los foreros de Cmax, hemos hablado con el staff y en breve habra unas sorpresilla para todos los foreros de cmax!!
    Un saludo y gracias a todos
    Pablo López

Predeterminado

Otro más que se une al V60, comprado y recibido hoy! Perfecto! Tendré que esperar para probarlo porque el coche es nuevo desde el viernes y esta mu limpio todavía Jejeje!
    Saludos

Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk!!

Página 2 de 53 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo