Hola a todos... soy SAMPAT4, no se si alguno me recordará de Forocoches en la época en que organizaba compras en grupo de detectores de radar, ya hace más de 10 años. El caso es que estamos en un momento en que la DGT vuelve a "presionar" a los que gustan de correr un poco más o simplemente los que son susceptibles de ser cazados en alguna limitación "extrañamente" reducida de velocidad en carreteras de nuestra geografía.

Lo que os ofrezco es que si alguien está interesado en adquirir un detector de radar, puedo asesorarle y si se decide puedo conseguirle descuentos en la tienda oficial de GENEVO en España.

GENEVO ofrece una gama de detectores de alto rendimiento para todo tipo de gustos o necesidades y en una amplia gama de precios. Desde el modelo "avisador" GENEVO GPS+ totalmente legal con la base de datos de radares archiconocida de Robser, hasta el modelo más avanzando de instalación fija GENEVO PRODUO con doble antena para optimizar la detección de radares tradicionales en Ka (Multanova 6MF) y los modernos en K (Multaradar, GATSO, etc)

Podéis ver todos los modelos en la web https://www.genevo.com/es/

Estaré encantado de responder a vuestras dudas y aconsejaros en todo lo referente a estos aparatos antes de que os lancéis a comprar cualquier cosa. Hay otros modelos para los que no puedo conseguiros ventajas pero que pueden ser de vuestro interés y pongo a vuestra disposición mi experiencia en este mundo para que no os equivoquéis a la hora de la compra.

Saludos