Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Dudas con Bluetooth y alfombrillas

Novato

Predeterminado Dudas con Bluetooth y alfombrillas

He usado el buscador pero o soy muy torpe o a mi no me funciona. Siempre que busco algo me dice palabra muy común...

Tengo unas dudas con el bluetooth de mi cmax.
    Es un 1.6 diesel de 115cv acabado titanium. Lleva la radio Sony con V2C. Es un 2012.75, por si sirve de algo.
    Lo primero es que me parece una cagada tener que encender la radio para que el BT funcione, pero bueno, ya sabia este "fallo" antes de comprarlo.
    Tengo 2 HTC wildfire, los dos con la misma actualización de android. Uno va perfecto y sincroniza todo y el otro se cuelga siempre que intento seleccionarlo desde la pantalla del coche. Me dice conexión fallida o algo asi. Se que podría ser del teléfono, pero no se que hacerle para que funcione el mio y no tener que comprarme otro móvil.
    Hay manera de saber si el coche lleva la ultima actualización de software para el BT?

Que es el texto TP que aparace arriba a la derecha? esa no es mi pantalla pero el texto aparece en el mismo sitio.

Siguiendo un poco con la version del coche, es un 2012.75 como ya he comentado arriba. Trae V2C. En el manual del coche que me dieron, venia el libro con las instrucciones de sync en lugar de las de V2C. Si meto mi numero de chasis en la web de ford, me sale ese manual con sync. Pregunte en el conce y me dicen que es que entregan ese manual desde hace ya seis meses, y claro, te quedas a cuadros porque te dan un manual que no es el de tu coche. Esta claro que lo puedo descargar de la web, pero da rabia. Y porque si con mi numero de chasis me descarga un manual con sync? deberia haberlo llevado? Yo sabia que llevaba V2C y me da igual, pero por saber...

Con el coche se supone que te regalan unas alfombrillas, no? pues esta es mi alfombrilla del conductor. Al dia siguiente de sacar el coche del conce me di cuenta que no enganchaba en los anclajes que hay en el suelo. Bien, pues me dicen que es que el fabricante ha cambiado la posicion, que si tal que si cual, historias porque no me quieren dar otra alfombrilla, increible...
    El resto parecen estar bien, pero la del conductor, a parte de parecer enana, tiene el tema de que no engancha, incluso se me levanta al soltar el embrague y tengo que ir recolocandola.

Por ahora eso es todo, que alguna duda mas tengo, pero bueno, para otro momento.
    Saludos
    C Max 1.6 115cv - Titanium (2012.75)

Predeterminado

Hola Compañero!!!

Lo del TP, es la informacion de trafico del RDS de la radio...

De la actualizacion.. ni idea.

Y las alfombrillas son las del CMAX antiguo... ya les vale...

Saludos
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Más que usuario

Predeterminado

Yo tuve problemas con un xperia neo v y al final lo pude arreglar, pero no acabo de tener claro que es lo que te pasa, si me lo esplicas a lo mejor puedo ayudarte.

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Como te dice SFERN202, te aparece el texto TP porque llevas activada la información de tráfico, y las alfombrillas, que no te cuenten milongas. Esas que llevas son del modelo antiguo, que para engancharlas tenías que girar una pestaña, y según los enganches que lleva tu coche, deberían ser por presión.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Novato

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Se que no voy a tragar con las alfombrillas, es una tontería y por cuatro duros se lo voy a reclamar hasta conseguirlo. Seguro que son del Cmax anterior? voy a quedar con mi hermana que tiene uno y lo comprobare, como sea asi van a flipar...

Lo de TP, me sonaba a algo de la radio. Lo busque en el manual y no lo encontré. Lo acabo de mirar y si que aparece.

Lo del bluetooth es lo que mas me preocupa porque no tengo ganas de comprar otro móvil. En el otro coche llevo un parrot CK3100 y cualquier teléfono funciona a la perfeccion. Incluso este que me falla, lo uso tambien con el BT del casco de la moto.
    En el cmax, el móvil que si me funciona, se acopla solo al encender la radio. cuando vas a llamar te aparece la agenda. Por voz también va. El mio, (que os recuerdo que ambos son idénticos), cuado enciendo la radio no hace nada. Voy al menú de PHONE y busco seleccionar teléfono, le doy y me dice conexión fallida o algo asi. Lo borro del coche, lo borro del móvil, lo vuelvo a vincular, etc... y alguna vez se consigue vincular al coche, sale como conectado, pero cuando voy a hacer una llamada desde el menú marcar (no me sincroniza la agenda), pues nada, que hace como que marca pero no hace na de na.
    Lo único que se me ocurre, es que estos htc wildfire son bastante malillos y puede que el mio este mas saturado o tenga alguna aplicación que no le haga ir bien. En el concesionario me dijeron que dejase el coche una mañana para revisarlo, pero antes quería probar aquí por si a alguien le paso algo similar y consiguió hacerlo funcionar.

Lo que se me ha ocurrido, es probar en otro Ford con V2C a vincular mi móvil a ver si va.
    C Max 1.6 115cv - Titanium (2012.75)

Más que usuario

Predeterminado

A mi me pasaba que directamente no se vinculava con el coche y me baje alguna app del market Android sobre el bluetooth y me funciono también tienes que configurar el movil por ejemplo yo tengo la versión 4.1.2 jelly bean y el bluetooth le tengo que decir que cuando el telefono se conecte se conecte el bt y lo de las llamadas.Lo de la app te envieare un mensaje a la noche para decirtelo porque el movil no lo tengo a mano, no se si te e podido ayudar

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Pues que flipen, porque esas alfombrillas no son las de tu coche...
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

Si ambos moviles son iguales y se llaman igual... es donde tienes el problema... seguro que por eso se queda pillado, cambiale el nombre a uno de los moviles desde los ajustes.

Yo al principio sufri problemas, hasta que me cambiaron la radio entera...
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Más que usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por SFERN202 Ver mensaje
    Si ambos moviles son iguales y se llaman igual... es donde tienes el problema... seguro que por eso se queda pillado, cambiale el nombre a uno de los moviles desde los ajustes.

Yo al principio sufri problemas, hasta que me cambiaron la radio entera...

Pues lo que dices tiene toda la logica del mundo seguramente sea eso

Predeterminado

Dales caña con las alfombrillas. Es una verguenza que se atrevan a entregarlo así. No hay excusa!!!
    Grand C-Max 1.6 115 Cv . Reposapies y llavero. JUNIO 2011

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo