Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Colocar plafón con luz tipo submarino.

Más que usuario Avatar de Tisomafr

Predeterminado

Esta chulo, yo en mi otro coche no en el cmax, lo tengo puesto y en el cmax tendré que animarme a hacerlo algún día, lo único que mi plafon no tiene esas muescas para meter el led, pero vamos si meto unos leds de 3mms es tan fácil como hacer un taladro para que el led entre ajustadito y listo.

Yo ya hice el brico del mando de luces para que se enciendan los antinieblas, lo único que hay que perfeccionarlo para que se iluminen del color del mando de luces y al dar al antinieblas se ponga del color verde o amarillo.

Por cierto te falta poner una foto de como han quedado los leds por la parte delantera para verlos. Saludos.
    C-max Trend-Sun 1.6 TDCI 109 cv
    Rojo metalizado, techo panoramico, Sonymp3, usb, Sensor de parking, Alarma, etc...

Novato Avatar de genius2

Predeterminado

Cita Iniciado por Tisomafr Ver mensaje
    Esta chulo, yo en mi otro coche no en el cmax, lo tengo puesto y en el cmax tendré que animarme a hacerlo algún día, lo único que mi plafon no tiene esas muescas para meter el led, pero vamos si meto unos leds de 3mms es tan fácil como hacer un taladro para que el led entre ajustadito y listo.

Yo ya hice el brico del mando de luces para que se enciendan los antinieblas, lo único que hay que perfeccionarlo para que se iluminen del color del mando de luces y al dar al antinieblas se ponga del color verde o amarillo.

Por cierto te falta poner una foto de como han quedado los leds por la parte delantera para verlos. Saludos.
    Hola aquí te pongo las fotos de los led como quedan por la parte delantera:

No se si apreciarás lo que tú quieres ver, espero que sí. De todas formas el led no sale por bajo, se queda "retenido", por esas aberturas rectangulares.
    C Max 1.6 Ti-VCT Trend 115cv, (2008). Azul ártico, paquete exterior e interior Trend. Faros bi xenon, alarma, cierre global, parabrisas térmico, radio cd Sony.

Novato Avatar de genius2

Predeterminado

Hola compañeros, os voy a dejar unas fotos de como me quedó un brico que le hice al plafón trasero, para añadirle dos led de 5mm (alta luminosidad) de color rojo. Está montado en seríe y con la misma resistencia, al igual que el anterior que preparé. En vista que, adquirir uno de segunda mano, me costaba la friolera de 85€, decidí investigar un poquito, y lo desarmé. Os comento, la parte interior viene preparada para poder pasar el cable. No obstante, por el agujero sólo entrará un cable (0,5mm), el otro cable, se puede pasar por otro agujero que está al lado del mismo. En cuanto al embellecedor, si os decidis hacerlo marcar con una punta (yo lo hice con el soldador) primero y sin apretar, que os sirva para que apoye la broca y no resbale, y empezar con una broca pequeña de metal (3mm) y luego subir hasta la del número 5. Hacerlo muy despacito para, no romper nada.

Aquí os dejo las fotos. Os comento, no deslumbra para nada y hace una luz muy agradable a las plazas traseras.
    Archivo adjunto 8681

Si teneis alguna pregunta, preguntarme sin ningún compromiso.
    Última edición por genius2; 09/06/2013 a las 21:18
    C Max 1.6 Ti-VCT Trend 115cv, (2008). Azul ártico, paquete exterior e interior Trend. Faros bi xenon, alarma, cierre global, parabrisas térmico, radio cd Sony.

Predeterminado

hola. Me interesa la alarma y queria saber si se puede conseguir en algun sitio aparte de en la Ford. Y el precio mas o menos. Mi c-max es de 2003 el Ghia 2.0 136cv

Más que usuario Avatar de Tisomafr

Predeterminado

Cita Iniciado por victor_v55 Ver mensaje
    hola. Me interesa la alarma y queria saber si se puede conseguir en algun sitio aparte de en la Ford. Y el precio mas o menos. Mi c-max es de 2003 el Ghia 2.0 136cv
    Yo la he montado como alguno más del foro como CARLOS etc. No es para nada difícil, puedes instalarla con dos sirenas, con la española que es como un claxon, en el foro de ventas puedes verla dado que puse yo una a la venta y también puedes colocar la inglesa que es auto alimentada.

A ver sí hablo con MAISUA y subimos el brico que nos enseñaron los compañeros de kugaexperience y ponemos unas cuantas fotos que saqué yo cuando lo hice a sí podéis ver las fotos hechas en el CMAX.

Puedes poner alarma perimetrica y volumétrica, la cual tendrás que comprar también el plafón con volumétricos y tendrás que ver sí tu coche tiene la preinstalacion hecha y sí no tendrás que meter unos cables, pero no es complicado.

Y por último te hará falta el cable ELM para activarla con el programa elmconfig, tienes más detalles en el foro.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    C-max Trend-Sun 1.6 TDCI 109 cv
    Rojo metalizado, techo panoramico, Sonymp3, usb, Sensor de parking, Alarma, etc...

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Yo lo tengo de serie y no me mola nada. Parece un puticlub

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver mensaje
    Yo lo tengo de serie y no me mola nada. Parece un puticlub

Puedes cambiarselas, yo te las cambio cuando desees.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

En mi coche no es tan fácil. Tienes luces de esas tipo submarino en el tirador de la puerta, en la guantera, en los pies, en el techo...

Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver mensaje
    En mi coche no es tan fácil. Tienes luces de esas tipo submarino en el tirador de la puerta, en la guantera, en los pies, en el techo...

Sin problema te las cambio
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Usuario Avatar de demonik

Predeterminado

Un brico cojonudo!! Yo lo puse en el focus MKI y tuve que tirar el cable hasta el mando de luces, en mi caso los leds son naranjas y se muy bien sin llegar a molestar

s2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12