Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Baca C-Max 2010 -- Ruido y estetica...

Predeterminado Baca C-Max 2010 -- Ruido y estetica...

Buenas a todos, estoy estudiando el ponerme una baca en el c-max modelo del 2010, y por lo que veo van al marco de las puertas, y no en el techo como las del modelo anterior. La verdad es que no he visto ningún c-max del 2010 que las lleve, y no se estéticamente como quedan...

si las teneis alguno, ¿podeis poner alguna foto?

En ford me piden 148,76 € + IVA, ¿como lo veis? Tengo que preguntar en Norauto, Feuvert y demás a ver que tienen y que precio me dan...
    ¿me recomendais alguna en particular para este modelo?

¿os hacen mucho ruido al circular?

Saludos y gracias

PD. Se que hay mucho tema hablado sobre esto, pero prácticamente es todo del modelo anterior a este, comento esto para que no me digáis que use el buscador, etc, etc....
    NUEVA WEB!!Todo lo que quieras en electrónica e informática-www.electronicaSerra.com
    5% DTO para los usuarios del CLUB Portatiles,PCs,Telefonia,TDT,Impresoras,TV,etc
    C-Max 1.6 P.Int+P.Ext+V2C

Predeterminado

Yo pongo la baca mucho para ir a esquiar. Tengo la original de Ford, que la fábrica Thule. En mi coche es la que va en las barras de techo. No hace nada de ruido y, como todo lo que hace Thule, su acabado es de máxima calidad. Por experiencia propia de hace unos años, déjate de inventos de Feu Vert, que lo barato sale caro al final
    Grand C-Max 1.6 Ecoboost 150CV Marron Brisbane

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Yo la tengo pal Focus C.Max de Thule y si k hace ruido y tambien resistencia al aire. Aumenta el consumo y los bandazos con el viento. Es bastante molesta si hace viento moderado

Enviado desde Cantabria Infinita usando Tapatalk 2
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

Ok, si pudierais poner una foto para ver que tal quedan os lo agradeceria...

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    NUEVA WEB!!Todo lo que quieras en electrónica e informática-www.electronicaSerra.com
    5% DTO para los usuarios del CLUB Portatiles,PCs,Telefonia,TDT,Impresoras,TV,etc

Predeterminado

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Gracias Pablo por las foto, pero tu c-max es el modelo anterior donde la baca va al techo y no al marco de la puerta, que es lo que queria ver....

En cualquier caso muchas gracias!

Saludos

Predeterminado

Ya. NO sabia. Esa del marco de la puerta queda horrible. La vi en Astun y...arggg!!

Predeterminado

Creo que otro error grave de diseño o de lo que sea! Cuando me fije que van al marco de la puerta me decepciono un poco.

Digamos que ninguna baca con portaesquis o portabicis, baul o lo que sea, estetico no es, pero el hecho de que vaya al marco de la puerta es menos estetico todavia. vamos, feo de coj.... a parte de que poco o mucho seguro que se raya la pintura ande van amarradas las barras.

La unica esperanza es que la de Ford es Thule, i es buena marca.

boalma0: el precio que comentas, son solo las barras??
    Última edición por alexdomm; 13/04/2013 a las 18:02
    C-MaX Titanium 2.0 TDCI 140cv Blanco, Bi-Xenon, Llanta 17", Park assist, cristales privacidad, Navegador 5", SYNC de Microsoft.

Predeterminado

Si, el precio es el de las barras que me han dado en ford...
    No me gustan nada que vayan al marco...pero no tendre mas remedio que comprarlas...es para poder llevar las bicis arriba y la familia en el coche....que ahora somos unos mas!...
    Saludos...

Predeterminado

La verdad es que a mi tampoco me gustan nada que vayan ancladas al marco de la puerta...

Otra opcion es montar bola para remolque i poner los accesorios tipo portabicis i portaesquies. Pero claro, sale mucho mas caro...

C-MaX Titanium 2.0 TDCI 140cv Blanco, Bi-Xenon, Llanta 17", Park assist, cristales privacidad, Navegador 5", SYNC de Microsoft.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo