Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Baca C-Max 2010 -- Ruido y estetica...

Predeterminado Baca C-Max 2010 -- Ruido y estetica...

Buenas a todos, estoy estudiando el ponerme una baca en el c-max modelo del 2010, y por lo que veo van al marco de las puertas, y no en el techo como las del modelo anterior. La verdad es que no he visto ningún c-max del 2010 que las lleve, y no se estéticamente como quedan...

si las teneis alguno, ¿podeis poner alguna foto?

En ford me piden 148,76 € + IVA, ¿como lo veis? Tengo que preguntar en Norauto, Feuvert y demás a ver que tienen y que precio me dan...
    ¿me recomendais alguna en particular para este modelo?

¿os hacen mucho ruido al circular?

Saludos y gracias

PD. Se que hay mucho tema hablado sobre esto, pero prácticamente es todo del modelo anterior a este, comento esto para que no me digáis que use el buscador, etc, etc....
    NUEVA WEB!!Todo lo que quieras en electrónica e informática-www.electronicaSerra.com
    5% DTO para los usuarios del CLUB Portatiles,PCs,Telefonia,TDT,Impresoras,TV,etc
    C-Max 1.6 P.Int+P.Ext+V2C

Predeterminado

Yo pongo la baca mucho para ir a esquiar. Tengo la original de Ford, que la fábrica Thule. En mi coche es la que va en las barras de techo. No hace nada de ruido y, como todo lo que hace Thule, su acabado es de máxima calidad. Por experiencia propia de hace unos años, déjate de inventos de Feu Vert, que lo barato sale caro al final
    Grand C-Max 1.6 Ecoboost 150CV Marron Brisbane

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Yo la tengo pal Focus C.Max de Thule y si k hace ruido y tambien resistencia al aire. Aumenta el consumo y los bandazos con el viento. Es bastante molesta si hace viento moderado

Enviado desde Cantabria Infinita usando Tapatalk 2
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!