Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Control de velocidad 2.0

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Katala Ver mensaje
    Probaste a desactivarlo desde el elmconfig y volverlo a activar???????? En caso negativo creo ke se debera activar con ids!!!!!!
    Si, es lo primero que hice y nada

Predeterminado

El el CUFF la página del club de usuarios del ford focus recuerdo bricos de todo tipo, incluso para los gasolina antiguos que ni siquiera tenían el mando del acelerador electrónico..

Usuario

Predeterminado

Ayer fui a un concesionario Ford, haciendome el inocente para que me activasen el control de velocidad con IDS.

El jefe de taller (un poco pez en el tema centralitas) me dijo que había que copiar la configuración de uno que la tenga.

Yo le comenté que solo era "activarlo" en la PCM, que lo demás ta estaba y que eran 10 minutos, a lo que me replicó que era más tiempo.

Total que en teoría hoy me tiene que decir cuanto me cobra por conectar la máquina. No creo que como mucho le lleva más de 30 minutos.

¿Sabe alguien como va y cuanto tiempo se tarda?

Gracias.

Usuario

Predeterminado

Bueno pues como ya he encontrado la información me respondo a mi mismo y a quien le interese:

Son 5 minutos si llega.

Aquí os dejo un enlace donde lo explica muy bien con pantallazos :)

http://www.idmsvcs.com/2vmod/fordids...ots/index.html

Aunque no sea para un C-Max vale igual.

El bloqueo de puertas cuando arrancamos y vamos a más de 7 km los "controla" el PCM, por eso en algunas centralitas (seguramente Bx y Cx) no se puede configurar con el elm327, lógico realmente.

Usuario

Predeterminado

¡¡¡ YA ESTÁ ¡¡¡

¡¡¡ YEEEEEEAAAAAAAHHHH !!!

Bueno pues después de mucho leer y romperme la cabeza ya lo tengo funcionando.
    control velocidad.JPG
    Gracias especiales a Maisua1 y Katala por su gran ayuda.

En breve explicaré las "peripecias" para que el que lo quiera montar, lo tenga algo más fácil.

De nuevo gracias a todo el mundo.

Predeterminado

Me alegro company, espero ke cuentes ke es lo que te hacia falta para hacerlo funcionar¡¡

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Fantastico!!, intrigado me tienes por saber que has hecho.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Más que usuario Avatar de blakyopli

Predeterminado

Cita Iniciado por kurham Ver mensaje
    ¡¡¡ YA ESTÁ ¡¡¡

¡¡¡ YEEEEEEAAAAAAAHHHH !!!

Bueno pues después de mucho leer y romperme la cabeza ya lo tengo funcionando.
    control velocidad.JPG
    Gracias especiales a Maisua1 y Katala por su gran ayuda.

En breve explicaré las "peripecias" para que el que lo quiera montar, lo tenga algo más fácil.

De nuevo gracias a todo el mundo.
    Kurham espero tu explicacion como agua de mayo, noraguena.

Enviado desde mi samy GT2

Usuario

Predeterminado

Bueno pues lo prometido es deuda, estas son mis aventuras y desventuras con el control de velocidad muy resumidas.

Después de montarlo comprobé que estubiese correcto hasta la GEM (explicaré como en recomendaciones) y con ayuda de Katala lo active en la GEM y la HEC.

Pero no chutaba y después de mucho leer (hasta en ruso) logré averiguar que las GEM Bx (la mia es BG) y Cx no se podía programar con el elm, puesto que hay que acceder al PCM para activarlo y como con la version 2.6 no se puede, no me quedó otra que ir a la Ford para que me lo activasen con el IDS, ya que sería más barato que comprar una GEM Dx.

Fui el viernes, y fueron 10 minutos. Me cobraron 16,65 €. En cuanto salí a probarlo, vi encendido el testigo, no cabía en mi pellejo :)

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Me alegro un monton!, la pena es que acaba de salir la actualizacion del elmconfig 2.7b en la que si que puedes manejar el pcm. Aun y todo por el dinero que has pagado ha merecido la pena. A disfrutarlo!
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo