Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Control de velocidad 2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por kurham Ver mensaje
    Mi consejo es que alguien de por allí te active el control de crucero en la GEM y HEC, y luego en la ford te activen el PCM.

Entiendo que tu coche es un Cmax MK1, ¿no?
    Si, cmax del 2005.

El GEM ya esta hecho. Al entrar en el TEST mode, pulso la botonera del control de velocidad y emite sonido.

El HEC, hay que configurar algo? Es decir, ¿puedo configurar algo sin necesidad del cable?
    Última edición por Debi85; 14/02/2018 a las 17:50

Usuario

Predeterminado

El test que comentas sólo es para ver que a nivel eléctrico está todo correcto.

En las 3 centralitas antes mencionadas has de tener activada la opción de control de velocidad (cruise control) que si no lo tenías no lo estarán.

Bájate el elmconfig, lo instalas y puedes trastearlo offline para ver las opciones que te comento.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Novato

Predeterminado

Hola compañeros, voy a tirarme al barro y me voy a poner si soy capaz de ponerle control de velocidad, alguien me puede decir qué modelo de volante me tengo que comprar???
    he intentado buscar esos programas y no los encuentro, mi cmax es de 2006 es la 1.8 cdti, si alguien me puede ayudar le doy mi número de bastidor.
    Muchas gracias compañeros

Cita Iniciado por kurham Ver mensaje
    Bueno, pues después de pasarlo por el Microcat (es la aplicación que uso) y contrastado con ECat (el oficial de Ford), me dice que el volante que te vale es este:

O lo que es lo mismo el mismo que monté yo, ya que tu coche está fabricado en octubre del 2003.
    Eso sí, solo transmito lo que dicen las dos aplicaciones, yo no me mojo ni un pelo que luego todo se sabe ;)
    Ford focus cmax 2006 1.8 tdci gris metalizado

Usuario

Predeterminado

Pásame el numero del bastidor y te digo cual deberías de enchufarle.

Novato

Predeterminado

Ya te lo he pasado, muchas gracias
    Ford focus cmax 2006 1.8 tdci gris metalizado

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567