Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Control de velocidad 2.0

Usuario

Predeterminado Control de velocidad 2.0

Hola:

He estado mirando el tema del control de velocidad.

He encontrado de todos los colores, pero en este mismo foro y en otros hilos se ha estado "hablando" del tema.

La cosa es que se ha dicho mucho que los 1.6 Tdci 109cv trend del 2004 (como es mi caso) ya tienen la instalación hecha, y que solo hace falta ponerle los mandos del volante y activarlo mediante el elm (o similar).

Se me ha ocurrido que sería bueno recoger la experiencia de la gente que ya ha puesto el control de velocidad, y que han hecho para conectarlo dependiendo del modelo exacto y año de fabricación.

Por lo que a mi respecta me gustaría que alquien que tuviese el control de velocidad hiciese el favor de subir una foto del GEM, ya que así sabríamos si el cableado desde el volante está hecho.

A ver si así la gente que está interesada en ponerlo viéndolo un poco más claro se anima.

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración.
    Última edición por kurham; 09/04/2013 a las 22:03

Usuario

Predeterminado

Bueno, pues este finde me pillé la botonera 628316737_o.jpg
    ahora solo falta que me llegue el elm327

Usuario

Predeterminado

He encontrado una cosilla que nos puede ser útil. Sirve para comprobar si la botonera funciona bien.
    Consiste en medir la resistencia con un tester:

En el conector de la botonera, positivo al pin 2 negativo al pin 3. Pulsamos el botón ON, si la resistencia no está entre 1103 y 1133 ohmios, no funciona.

Más que usuario Avatar de blakyopli

Predeterminado

kurham háblame mas sobre el tema que yo tengo un maxi trend 1.6 tdci 109cv del 2004 y si no sale muy caro se lo pondria

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por blakyopli Ver mensaje
    kurham háblame mas sobre el tema que yo tengo un maxi trend 1.6 tdci 109cv del 2004 y si no sale muy caro se lo pondria
    No te preocupes. De momento no he puesto nada. Estoy esperando el meterial. En cuanto haga algún avance lo publicaré.

Usuario

Predeterminado

Se hacerca el día :)

Agradecería que alguien (peferiblemente con un modelo del 2004) pusiese aquí la configuración del control de velocidad.

Muchas gracias.

Predeterminado

A qué te refieres con configuración?,
    ¿En el Tis está todo el esquema eléctrico y el despiece no?

Usuario

Predeterminado

Llevo ya algún tiempo peleándome con el tema del control de velocidad.

Lo tengo montado y .... ¿activado? via GEM y HEC pero no se pone en marcha, incluso con botonera revisada.

Y hoy leyendo en una página hermana (forofocus) he encontrado esto que copio y pego, texto y enlace:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En el brico, creo yo, hay que poner eso de la GEM y sus letras con letras bien grandes y rojas, asi se evita muchas preguntas i discuciones de que si PCM, de que no se puede solo con ELM327. Poner por ejemplo - todas la GEM apartir de letra Dx - con ELM327, Inferior de la letra Dx - casa ford con IDS.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.forofocus.com/forum/index...html#msg633443

Respuesta 307 en adelante...

Podría ser la razón de que teniéndolo todo supuestamente bien, no se me active.

Esto no quiere decir que con las inferiones a las Dx no funcione si venía de fábrica, solo que supuestamente el elm327 no serviría.

¿Alguien lo ha instalado con una Cx o inferior activando con elm y le ha funcionado?

Podríais confirmármelo.

Gracias.
    Última edición por kurham; 14/05/2013 a las 09:34

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Yo lo tenia activado de fabrica con una GEM CD.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Probaste a desactivarlo desde el elmconfig y volverlo a activar???????? En caso negativo creo ke se debera activar con ids!!!!!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo