Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Control de velocidad 2.0

Usuario

Predeterminado

Como siempre estos de Ford matando moscas a cañonazos, que majos.....

No hace falta hacer una copia de la configuración de un coche a otro, ya que te arriesgas a cascarte algo.

Para hacerlo bien hay que hacerlo con elm327. Si repasas el hilo hay un pequeño manualillo.

De todas maneras por lo que comentas seguramente habrla que activarlo en la HEC, eso sería que alguien de por donde vives te lo activase, son 5 minutos de reloj.

Si vienes por Barcelona yo mismo te lo hago.

Novato Avatar de india2

Predeterminado

Cuando me activaron el sistema, el mecánico desconectó el cuadro para ver si detectaba la nueva configuración, pero nada. Y después de mirar no supo como hacerlo.
    Fue sincero y me dijo que no había hecho ninguno, y lo que acertó a activar fue por que le llevé una hoja sacada del foro de como hacerlo.
    Así que solo estoy a falta de la luz del cuadro.
    Si me puedes concretar un poco más que parámetros modificar, puedo volver al taller y decirle como tiene que hacerlo.
    Un saludo.
    PD, el puente me voy a Salou, lo mismo tenemos que aprovechar el viaje para activarlo por tu tierra.
    Ford Focus C-Max Trend 1.6 110cv año 2005, gris plata.

Usuario

Predeterminado

No te serviría de nada. Yo lo activé con el elm327 y ellos tienen otra herramienta, el IDS que seguramente lo hará, pero vete a saber donde está la opción.

En el concesionario solo me activaron el control de crucero en el PCM, puesto que en aquel tiempo no se podía llegar con el elmconfig. Por lo que tu comentas ya lo tienes activado en el PCM y la GEM. Te falta la HEC

Pues si te acercas a Barcelona, buscamos un hueco y te lo activo.

Novato Avatar de india2

Predeterminado

Gracias kurham, le intentaré decir al mecánico donde tiene que buscar para poner todo en orden.

Predeterminado

Buenos dias.

Acabo de comprar una cmax de segunda mano y me gustaría saber, primero, si puedo instalar el control de velocidad (que por lo que he leído, creo que si ya que todos traen la preinstalacion hecha) y tambien saber que necesito comprat y por cuanto saldria en total aprox.

En serio hay que comprar un volante? Entonces la instalación al final sale cara...

Predeterminado

Cita Iniciado por Debi85 Ver mensaje
    Buenos dias.

Acabo de comprar una cmax de segunda mano y me gustaría saber, primero, si puedo instalar el control de velocidad (que por lo que he leído, creo que si ya que todos traen la preinstalacion hecha) y tambien saber que necesito comprat y por cuanto saldria en total aprox.

En serio hay que comprar un volante? Entonces la instalación al final sale cara...
    En primer lugar bienvenido, no estaría de más que te pasaras por el hilo de presentaciones y te dieras a conocer creando tu propio post de presentación.
    En cuanto a tu pregunta a ver si algún forero te puede afirmar.

Novato Avatar de india2

Predeterminado

Hola Debi85, yo te cuento mi caso. Puedes buscar un volante de segunda mano con los mandos incluidos, que en mi caso me costó 40€ y luego solo tienes que montarlo, o bien lo haces tú o te lo ponen en el taller. A mi en la Ford me cobraron 40€ por activar el control de velocidad, lo único que no se me enciende la luz del cuadro por que no sabían configurarla.
    Total del gasto 80€.
    Los mandos también los venden sueltos, y de segunda mano son fáciles de conseguir.
    Un saludo

Usuario

Predeterminado

Ten en cuenta que si compras solo la botonera (que puedes) luego tendrás que recortar la tapa de plástico que hay detrás del volante, ya que los botones "ensanchan" un poco el volante y hace falta cambiar esa pieza.

Si pillas el volante no hace te hará falta el airbag.

Predeterminado

Hola,

Al final compre el volante, ya lo tengo instalado, y hasta el GEM esta todo correcto (si hago lo de pulsar la luneta termina 5seg, la botonera del control de velocidad responde al pulsar cualquiera de sus botones, y emite un beeep)

EL caso es que no consiguen activarlo, dicen que es como si faltara algo, una centralita o no se que...

¿Donde me aconsejáis llevarlo en Madrid? Si alguno sabéis hacerlo y podéis, os lo pagaría

Usuario

Predeterminado

Mi consejo es que alguien de por allí te active el control de crucero en la GEM y HEC, y luego en la ford te activen el PCM.

Entiendo que tu coche es un Cmax MK1, ¿no?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo