Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Sustitución módulo GEM

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Que letras lleva?, me puede interesar
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

"BG" creo que son las que buscas:
    FORD 3M5T-14A073-BG-MID1 070904
    00038888 519058408 155054 M1

También lleva una pegatina con un código de barras y una fecha 10 SEP 2004 (busqué una de los más antiguos) y pone TRIM A (que supongo se refiere a nivel A de equipamiento)

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Ok, pues no me interesa, gracias, pon un anuncio si quieres.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

hola a todos, bueno ha pasado un poco de tiempo, pero me encuentro con el problema de tener que cambiar la gem debido a que la mia no tiene los pines para el sensor de lluvia y luz pero si toda la pre-instalación, la cual ya tengo todo conectado y activado en la gem con el elmconfig, pero nada no va, quitando el conector se ve que faltan pines, iré a buscar a desguace guiándome por los que tengan el sensor de luz y lluvia, aun así que letra me recomendáis buscar, también tengo ahora activado el control de velocidad, es un focus 1.8 tdci del 2005.el tema de las letras... cuando mas se acerca a ZZ por ejemplo son mejores, es decir, con mas extras? por ejemplo seria mejor una DV que una CC por ejemplo? es por guiarme sobre lo que debo de buscar
    Última edición por focus384; 10/08/2017 a las 23:33

Predeterminado

me contesto a mi mismo...ya esta cambiada y funcionando todo perfectamente.

Predeterminado

Me vuelvo a responder jajaja no funciona todo bien lo único que no me va ahora es el autocierre no se porque lo activo en gem y nada vuelvo a hacer lectura de gem y sale desactivado es como que no lo deja activado...no entiendo porque la gem que he cogido es de una c-max del mismo año creo 2005 o 2006 sería con sensor de lluvia luz control de velocidad pero el autocierre no lo puedo activar, estaré haciendo algo mal? En la gem que tenía antes si lo pude activar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123