Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Problema caja de cambios powershift

Más que usuario Avatar de Necora

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandoj Ver mensaje
    Ya estoy aquí de nuevo. No ha llegado a una semana y ha vuelto a saltar una alarma "Motor averiado. Revisión inmediata".

Oooootra vez a la Ford a ver que me cuenta.

Lo malo es que la garantía está vencida.
    A mi me sucedio lo mismo...Problemas continuamente...A dia de hoy (ya cansado de mentiras por parte de Ford) el coche aun sigue con las famosas perdidas de potencia.Pero ya estoy planteando el cambio de coche para el año que viene. FORD NUNCA MAIS
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Tras una semana en el conce me dicen que la alarma no ha vuelto a saltar, que me lo lleve y que si me salta intente llevárselo sin pararlo (para que no se borre) y determinarán entonces la avería. Me cuentan que están en contacto con ingeniería de Valencia. Esto huele a eterno.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Eso es lo que yo no entiendo, ya lo habia oido y visto en otros ford, como puñetas te pueden decir que si da el fallo no lo pares, que pasa no hay un ingeniero en ford que sea capaz de crear un lugar donde se almacenen los fallos del coche. Esto es grande. Despues si resulta que lo estropeas por no pararlo es culpa tuya.

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Como ha quedado el tema??
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Hola, perdonar que no respondiese pero ahora he vuelto a tener el mismo problema.

El día 26/05 viernes me volvió a salir el error de "Funcion: Transmisión Limitada". Como tenia que cambiar el aceite, pedí cita en un taller en Madrid que empieza por DE para el lunes 29/05. Llevo el coche y les comento que ha aparecido de nuevo ese error.
    Recojo el coche el mismo día y me dicen que no han visto el error, que no se ha guardado y que posiblemente sea un error que aparece cuando llevas las ruedas desgastadas (ruedas delanteras las cuales tienen 18000 kms...). El jueves dia 1/06 realizo un viaje de 450 kms y quedando unos 40 kms para llegar al destino, empezó la fiesta, me empezaron a salir de nuevo los mensajes , teniendo que parar y arrancar el coche, hasta que al llegar al destino apareció un mensaje en rojo con "Funcion: Transmisión averiada". El lunes día 5 he llevado el coche en grua a un taller FORD y después de un par de horas he recibido su llamada: Debido a que he andado con el coche estando así la caja de cambios , tienen que cambiarla, total unos 5000€.

He hablado con relaciones con clientes de FORD, explicándoles el caso para que el taller de Madrid se hiciese cargo de la reparación, ya que fue por su negligencia no detectando el error por la cual yo he andado con el coche. El taller de Madrid se lava las manos diciendo que ellos no vieron el error y no les aparecía en ningún sitio (que casualidad que los señores de FORD donde esta el coche ahora mismo, han visto todos y cada uno de los errores del coche).

De momento estoy a la espera de que me terminen de arreglar el coche y con las 2 facturas, poner de momento una reclamación a consumo tanto a FORD como al taller de Madrid.

Si alguno tiene alguna otra idea (creo que tema de abogados y demás , después de los 5000 € no estoy yo para meterme en muchos mas gastos), le agradecería que la expusiese aqui.

Muchas gracias.
    C-Max 2.0 TDCI 140CV, powershift titanium, parking, sony 5' + navegador , blanco niveo

Usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Yo creo que te va a tocar pagar y que se van a salir con la suya. Lo siento mucho, menuda faena

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de pitidos

Predeterminado

Si te haces socio de OCU te pueden ayudar muchísimo en la tramitación de la reclamación. Me fastidia el caso, sigue adelante, denúnciales...
    Última edición por pitidos; 18/06/2017 a las 19:57
    C-Max 2011 TITANIUM 1.6 TDCI 115 CV Radio Sony 4.2 PAQUETE PARKING. PAQUETE TITANIUM. Xénon. Color Blanco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123