Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Problema caja de cambios powershift

Predeterminado Problema caja de cambios powershift

Hola,
    Esta tarde volviendo del trabajo me ha salido una alerta en el coche "Transmisión función limitada" con un indicador ámbar.

El coche ha empezado a cambiar a las revoluciones que le daba la gana y parecía como si llevase el "embrague" pisado, porque le costaba mucho salir.

Cuando he llegado a mi garaje me he encontrado que la marcha atrás no funcionaba, con lo que he tenido que empujarlo para aparcarlo, he llamado al servicio de asistencia de Ford, donde me ha tomado los datos y mañana a primera hora vendrán con una grúa a por él para poderlo llevarlo al taller.
    Según me ha comentado asistencia de Ford, no todos los concesionarios están especializados en cajas automáticas, por lo que me han indicado los talleres especializados de Ford mas cercanos.
    Según he estado leyendo en los foros ingleses, es posible que se arregle con una actualización del software que gestiona el cambio de marchas.
    Me gustaría saber si ha alguien mas le ha pasado y si le han tenido que cambiar la caja de cambios (cosa que también he leído en algún que otro foro).
    Esperemos que no sea mucho la avería.

Un saludo.
    C-Max 2.0 TDCI 140CV, powershift titanium, parking, sony 5' + navegador , blanco niveo

Predeterminado

Hola, yo lo tengo desde hace 14 meses, 26000 km y ni un problema. Espero que no sea nada.
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Más que usuario Avatar de ElCharly

Predeterminado

Esperemos que no sea nada compañero, ya nos irás contando. Un saludo desde Sabadell

Usuario

Predeterminado

Eso fue lo que me echo atras de comprarlo automatico. Yo soy conductor de autobus urbano y un automatico es la hostia, pero los talleres en España no estan preparados para las cajas automaticas. Mientras este en garantia bien, pero luego si da guerra.... Un amigo mio con un passat cada vez que tenia algun problema con la caja de cambios era desmontarla y mandarla a Alemania porque aqui no la tocaban. Cogio tanto miedo que a los 2 años justos se lo quito de encima.
    Espero que te lo solucionen bien y pronto.
    Grand C-Max 1.6 TDCI 115cv titanium negro zafiro con barras cromadas, paquete fumador, paquete parking, paquete titanium 17, 3 fila de asientos y rueda mini.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Bueno esperemos que no sea nada. Y yo esperando uno.

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Yo llevo con ella 4 años y medio, y no me ha dado ese problema. El único que me ha dado, es que se descompensó la entrada de las marchas con la entrada del gasoil en los cilindros y me daba tirones. Me actualizaron el software y no me ha vuelto a dar problemas. A mi en ningún caso me salió mensaje de aviso.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Más que usuario Avatar de jmatiass

Predeterminado

Espero que no sea nada Spetec.
    Esperamos ansiosamente tus comentarios y sobretodo su pronta reparación al mínimo coste posible.
    Gracias a tod@s
    Jmatiass
    Antes:C4Picasso 2.0Hdi 138cvCMP
    Ped:20/01/2012 Mía:16/03/2012
    C-Max 2.0 Tdci 140 cv. Powershift Titanium Plata Perla,P.Parki
    ng+P.Titanium+Nav.5"+6 Altv+V2C+Usb+Rueda Mini

Predeterminado

Hola a todos,

Hoy he ido a recoger el coche, en el concesionario no fueron capaces de reproducir el problema, por lo que han actualizado el software del módulo powershift (Olvidé poner que mi coche tiene 1 año y 2 meses y 37000 kms).

He probado el coche esta tarde y he notado que cambia mucho mas suave (como mas relajado y creo que cambia de marcha a menos vueltas), lo probaré este fin de semana, porque no estoy del todo convencido, ya que la sensación ha sido como conducir un coche totalmente diferente.

Un saludo.
    C-Max 2.0 TDCI 140CV, powershift titanium, parking, sony 5' + navegador , blanco niveo

Predeterminado

Buenas tardes Fieles e Infieles...

INFIEL Spetec...

No has dejado claro si lo tienes en garantia o si tienes que pagar cuando lo pruebes el fin de semana ya nos contaras que tal lo has notado y sino te dio problemas.

PAKONAN... lleva el powershift 163cv y perfecto.

Para los Infieles... que les da reparo los automaticos he de decir que coneste es el sexto coche y casualidades de la vida el unico que me dio problemon fue un MERCEDES E 320 CDI para que luego digan.

Ahora tambien os digo que en madrid hay un taller especializado en cajas de cambios y muy bueno.
    Ahora mismo no se como se llama pero haberlo hay.

Tambien decir que tengo mi C5 break 2.2 de gasoil en la actualidad y 150.000 km y automatico.

Asi que no tener miedo a los autimaticos son inofensivos y muy comodos de llevar.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Compañero como te ha ido el tema del cambio, te ha vuelto a dar problemas o se soluciono.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo