Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Brico! Como desmontar una puerta por dentro

Predeterminado Brico! Como desmontar una puerta por dentro

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar. El altavoz de la puerta trasera vibra cuando suenan graves. No es que vaya con la matraca todo el día. Pero cuando pongo a Mica la viajera para mis hijas sucede.. antes no pasaba. Me da que se ha debido de aflojar algo.

Por no perder el coche por una semana. Sabéis como se puede desmontar la puerta por dentro para acceder al altavoz?. No veo ni tornillos ni pestañas y se me hace un tanto duró tirar. No vaya a ser que rompa algo.

Gracias

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
    Ford CMAX 1.6 Ecoboost 150 CV. Auto Start-Stop

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

No tires porque te lo cargas!!! A ver, por partes!! Te explico como va en el Focus C-Max. Primero tienes que retirar el plastico donde va alojado el tirador de la puerta y quitar un tornillo (o dos) que lleva, no recuerdo (paso 1).

(paso 2.)
    Haces presion metiendo un destornillador de pala o plano con un paño para no marcar hacia abajo de la la zona de la foto, sale ese guarnecido y quitas un par de tornillos que tiene, tendrás que usar una llave fija o de vaso de 6 ú 8, no recuerdo bien. Después....solo debes tirar del paño de la puerta, tiene no sé si son 9 ú 11 grapas que lo fijan a la puerta.

Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium 120 CV
    C-Max 1.8 Tdci Trend 115 CV
    Ducati Monster 821 Stripe

uno max Avatar de chuspin

Predeterminado

el paso 1 sólo encontrarás un tornillo.
    trend 1.6ViCT+IVD+Llantas+V2C+Xenon+Mp3+Techo solar +cristales privacidad+bluetooth+Cortinillas+Consola central+ protectores umbral ..
    Lo importante no es tener cosas, sinó saber quien las tiene...

Predeterminado

Muchas gracias a ambos. Vere que puedo hacer.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
    Ford CMAX 1.6 Ecoboost 150 CV. Auto Start-Stop

uno max Avatar de chuspin

Predeterminado

es fácil, lo único es que no debes tener miedo de tirar del paño una vez que hayas soltado todos los tornillos, porque parece que no sale, pero sale.
    trend 1.6ViCT+IVD+Llantas+V2C+Xenon+Mp3+Techo solar +cristales privacidad+bluetooth+Cortinillas+Consola central+ protectores umbral ..
    Lo importante no es tener cosas, sinó saber quien las tiene...

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo. Eso es para el Focus C-Max ¿no? ¿Vale para el c-max? Yo creo que esperaré a la revisión para que lo arreglen allí.

Predeterminado

Hola,
    Os cuento mi experiencia, en una de las puertas traseras yo he quitado un tornillo que hay oculto detrás de una tapita justo donde está el tirador de la puerta metálico (con el que se abre desde dentro), y luego quito unas cuantas grapas, pero la puerta sigue sin salir y es que me da que hay un tornillo dentro de la pieza larga que se usa para cerrar la puerta, pero no se como quitar ese tornillo. ¿Alguien la ha quitado? ¿Como se hace?
    Gracias!!