Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Parabrisas con manchas que no se van

Predeterminado Parabrisas con manchas que no se van

Ayer fue la primera vez que conduje de noche y lloviendo y observe que el parabrisas tiene como manchas que no se van.

Cuando el limpia barre el agua, aparecen y al segundo desaparecen.
    Las manchas estan siempre en el mismo sitio, estan FIJAS,
    No de la lluvia, estan como "impresas" en el cristal.
    Solo se ven cuando llueve, y repito, son fijas, nada tiene que ver con la lluvia que le este cayendo, siempre estan en el mismo sitio. Son manchas del cristal.

Por mas que he limpiado el parabrisas por dentro y por fuera no se ven.

Le ha pasado a alguien ?
    será el parabrisas defectuoso?

El problema, es que durante los 2 segundos que aparecen todas las luces me ciegan.

En fin, esta noche si sigue lloviendo, ire a ultima hora al concesionar para que lo vean, por que seguro me toman por loco o maniatico.
    FORD FOCUS C-MAX 1.6 TDCI TREND
    Azul Ceramica / Clima Bi-zonal / V2C
    Valencia. Junio 2005
    Communicator 9300 + TTMobile

Fanático Avatar de pakenick

Predeterminado

Hola, yo he observado lo mismo , estan como si fuera que la luna tuviera dos capas de cristal y estuvieran entre las dos y es cierto que molestan un wevo.
    En el mio al menos son como el tipico circulito que queda al echar una gota de gasoil o gasolina en agua que queda mogollon de brilloso.
    ya me diras haber que te dicen de ello y haber que dice el resto de la gente
    salu2

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Cita Iniciado por pakenick
    En el mio al menos son como el tipico circulito que queda al echar una gota de gasoil o gasolina en agua que queda mogollon de brilloso.
    Sobre esos circulitos yo se dijo algo aqui.
    0,1

Fanático Avatar de Afj

Predeterminado

Anda, pues yo no me he fijado en eso.

Gusiliz, las tuyas como son???
    Ford Focus C-Max TDCI 1.6 Trend

Predeterminado

Cita Iniciado por jmarnde
    Ya, aparte de esos, que tambien los tengo.

Son como gotas, unas mas grandes que otras.

Es como si la primera lluvia que recibió el cristal se haya quedado impresa.
    Valencia. Junio 2005

Usuario Avatar de C_MAX_5333

Thumbs up

Cita Iniciado por Mariote
    Ya, aparte de esos, que tambien los tengo.

Son como gotas, unas mas grandes que otras.

Es como si la primera lluvia que recibió el cristal se haya quedado impresa.

A mi tambien me a pasado y te pasara cada vez que llueva y se seque sin haver hecho un barrido con los limpias, pero no te preocupes porque se va con alcohol de limpieza y me parece que con los limpia cristales tambien,pero lo que si que estoi seguro es que con los limpias no se van.
    MAGICNENG PISANDO PEDAL A SACO!!!
    1.6 TDCI 109CV. TREND,NEGRO,VENDIDA POR AVERIAS Y ACTUAL SCENIC 2 DYNAMIC-F1 TEAM GRIS ACERO-1.5DCI 105CV. 6 MARCHAS. WWW.FOROSCENIC2.COM

Predeterminado

Cita Iniciado por C_MAX_5333
    A mi tambien me a pasado y te pasara cada vez que llueva y se seque sin haver hecho un barrido con los limpias, pero no te preocupes porque se va con alcohol de limpieza y me parece que con los limpia cristales tambien,pero lo que si que estoi seguro es que con los limpias no se van.
    y eso de que será ? por que el agua de lluvia no lleva cal ni nada.

Lo curioso es que cuando el cristal esta seco, no se ve ni una mancha ni media.
    Solo aparecen cuando el cristal esta mojado o humedo.
    Valencia. Junio 2005

Fanático Avatar de pakenick

Thumbs up

Cita Iniciado por jmarnde
    mil perdones por seguir el hilo y no haber mirado antes
    salu2 y gracias por el enlace jmarnde

Predeterminado

Lleve el coche al taller. Cuando el tio ve esas manchistas que aparecen y desparacen, me dice la famosa frase que esta en boca de todos los mecanicos de ford: "si eso es normal"

Me entró un subidón que le contesté "energicamente" al hombre diciendo:
    me ves cara de tonto o que !!!!
    y claro, de buenas a primeras mi contestacion le dejó de piedra.

Despues, casi tartamudeando dijo... a lo mejor es que en el lavadero donde lo llevas, ponen una cera rara o algo asi, a lo que respondi que yo el coche, siempre lo lavo a mano con esponja, cubo y manguera.

Alli salieron dos tios mas a ver las manchitas. Uno que iba de grasa hasta el cuello que lo veo que va a entrar dentro del coche, le digo eh eh ! no irás a sentarte con el mono lleno de grasa !! ufffff el colmo !!!

Total, a final empiezan a darle con trapos al cristal y parece que las manchas se van, pero hay que darle fuerte fuerte y un buen rato.

En fin, no me quede muy convencido. quede que este fin de semana limpiaré el cristal bien a fondo con alcohol de limpieza o vinagre, a ver que tal.
    Si no salen, ya estoy de vuelta y que me cambien el cristal.

Joer, es que con lo de "es normal", indignan !!
    Valencia. Junio 2005

Más que usuario Avatar de juan

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariote
    ... quede que este fin de semana limpiaré el cristal bien a fondo con alcohol de limpieza o vinagre, a ver que tal.
    Pues este fin de semana yo utilice alcohol del de 96º de toda la vida como "fundente" para eliminar restos de hielo del parabrisas (por la foto que puso jmarnde no os podeis hacer una idea de la que cayo aqui, nevo bastante mas de lo que se ve en ella).

Mi cuñado decia que le echara agua caliente, a mi me daba repelus y recorde haber leido no se donde que el alcohol me podia valer... asi que subi a casa, cogi la botella de alcohol...

Bueno, que me enrollo como una persiana... el caso es que estuve dandole a los limpias para que barrieran con el alcohol y tal y estos dias tengo la sensacion de que mi parabrisas esta mas transparente de lo habitual", asi que es probable que con el alcohol elimines o al menos reduzcas esas manchas que comentas.
    --- 2.0 TDCi Trend Gris Plata. xxxx-CWR (mayo/2004) ---