Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Coche de sustitución gratuito

Predeterminado

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL turbonitro...

PAKONAN... se alegra que hallas quedado satisfecho con la reparacion y en cuanto a lo del deposito gasolina, pienso igual lo dejo como me lo dieron, eso si con alguna escusa le hago que mire como me lo deja para que luego no me diga que me lo dejo lleno o vacio. lo tuyo es tuyo y lo mio es mio.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Autos futurcar ha cerrado, asi que en Internet he encontrado otro taller de chapa y mecánica en google que también dan coche de sustitución gratis. Se Llama Carsan y esta en mostoles. Me han entregado mi coche lavado y aspirado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

He encontrado Talleres Almoauto , que es oficial de Ford. Ahora he dejado el coche para unos arañazos y me han dejado un ford fiesta nuevecito. Muy bien. Están en varios sitios de Madrid.
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Cita Iniciado por turbonitro Ver mensaje
    He encontrado Talleres Almoauto , que es oficial de Ford. Ahora he dejado el coche para unos arañazos y me han dejado un ford fiesta nuevecito. Muy bien. Están en varios sitios de Madrid.
    Yo pase por Almoauto... tanto en mecanica como en chapa.... y no volvere.. por ahora estoy llevandolo a Motor 4 Vientos que esta cerquita tienen chapa y es de un grupo con renombre.... suerte, pero yo las pase canutas
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Predeterminado

Yo lo he llevado para pintar un paragolpes solamente. Ya os contaré mañana que lo recojo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Predeterminado

Al final el trato de ALmoauto me ha gustado mucho. A la vez del pintado del paragolpes le ha salido un ruido de rodadura a partir de 100 km/h. Me desmontaron el paragolpes para ver si era culpa del montaje( no era), y hoy me han dicho que parece ser el rodamiento de la mangueta del piloto. Me lo piden y reparan en garantía. Muy buen trato tanto en Móstoles como en Alcorcón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12