Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Tienes un 2.0 Tdci de 136 CV?? Pros y contras

Predeterminado

Cita Iniciado por poyove Ver mensaje
    Hola,
    Yo tengo el 2.0 136 cv tdci de diciembre de 2004 y ahora me está dando una avería que me pasa algunas veces y es la siguiente: de golpe y porrazo notas que el coche pierde fuerza y seguidamente la temperatura sube hasta llegar al máximo y si sueltas el gas poco a poco la temperatura va bajando y una vez estabilizada a unos 90 grados el coche vuelve a la normalidad y funciona correctamente.
    ¿A alguien le ha pasado esto o sabe que puede ser?
    En el taller me han cambiado el sensor de temperatura pero sigue fallando igual.
    Hola. A mi me pasa igual. Compre el coche de 2.ª mano a mi cuñado y al primer día, por autovía, con el control de velocidad , a la que empieza cuesta arriba pierde potencia y va bajando de velocidad y sube la temperatura.
    Le doy al pedal del acelerador y vuelve a correr pero le cuesta. Y va dando como tirones suaves.
    Por todo lo demás bien.
    Mi cuñado dice que lo hace desde el primer día que lo tenía y así 9 años.
    No entiendo mucho de coches pero no es normal.
    Un ssludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Predeterminado

yo lo compre de segunda mano hace unos cuatro años, es del 04-2004....lo compre creo con 90.000 y ahora tiene 170.000km con todo lo "bueno" egr sucia, freno mano electrico, cambio algo largo etc.

sobre lo que comentais el mio en pista 120km/h a 2.000rpm clavaas.

yo pros, de momento ninguna reparacion fuerte...... buen motor, potente, todo lo dicho aqui........... sobre consumo lo veo normal para tamaño/PESO, potencia y año de fab del motor (antiguo)....si no le chafas en autopista a 120, rozando en 6l/100...... mixta con algo de ciudad 6,8l/100 y si haces mucha ciudad ya se va a los 7 y pico.

CONTRA....... que nadie lo habeis dicho.... la merma de visiblidad en las esquinas delanteras, con el PUTO TABIQUE GORDO QUE LLEVA, con la ventanita triangular...... ya me he llevado varios sustos, ya que hace un angulo muerto y alguna bici, moto, peaton que tienes en ese angulo no lo ves.

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

Yo considero que ha sido un buen coche, que ahora se ve anticuado es normal, los tiempos cambian, pero ha sido una referencia en estabilidad, le he tenido unos pocos años y no envidiaba a un turismo.
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678