Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Llave bateria baja, cambie bateria

Unhappy Llave bateria baja, cambie bateria

Buenas Tardes,

Haber si algun forero le ha pasado esto, la centralita me indica que cambie la pila del mando y la he cambiado ya un par de veces y no se quita el mensaje, se lo comente al concesionario y me dijo que puede ser por que este bajo de bateria el coche y por eso me da ese error, y me presupuesta una bateria nueva a 115 €, yo he testeado la bateria del coche y me da 12,4 V, para mi correcta, alguien sabe como resetear la centralita o que puede hacer para quitar el dichoso mensaje, la pila la he cambiado dos veces, el fusible la centralita lo he quitado para ver si que quitaba el mensajito pero no se que hacer,... gracias,

Predeterminado

¿No está en garantía?

Predeterminado

Buenas Noches Fieles e Infieles...

INFIEL pacocas6609...

PAKONAN... dice has probado a usar la llave de repuesto y esa dejarla en casa ???.

NO soy partidario de desconectar la bateria pero en tu caso me arriesgaria en desconectarla 10 segundos.

Y como ultimo recurso la garantia si tienes o no.

SAlu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Esta en garantia, pero el concesonario dijo que la bateria no la cubre, debería haberme reseteado la centralita, pero claro si se le quita el mensajito no vende la batería, le voy hacer lo que comenta Pakoman desconectar la bateria, aunque no soy partidario, seguro que se desconecta el bluetooth y hay que sincronizarlo de nuevo, y que sea solo eso.

Predeterminado

Si eso no funciona, dile que te ponga una batería nueva pero que, si el problema persiste, se la meta por el c..., te devuelva los 115€ y te arregle el problema. O que alguien te preste una batería que esté bien y haces la prueba.
    Me suena raro que sea de la batería. La de mi Ibiza la acabo de cambiar despues de más de 9 años...

Predeterminado

Antes de desconectar la batería anota/localiza/averigua el código de activación del equipo de música, te lo pedirá cuando vuelvas a conectarla.

Enviado desde el móvil, perdonen las faltas.
    CMax Ghia 1.8 TDCi 115cv, Nov2007|ESP+crucero+sens. Pkg del. y tras+cristales+sens. luz/agua+V2C+luces direccionales+pass. key+clima biz.+cortinillas+rueda+kit fumador+consola etc

Predeterminado

Heso me frena un poco, creo que este no tiene este sistema, el sistema que tiene es el de la Ford y no Sony, haber si alguien me lo puede confirmar, y si fuera lo tubiera el codigo donde puede estar porque en los papeles que tengo no viene ni hace mencion.

Predeterminado

vete a otro concesionario.
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por pacocas6609 Ver mensaje
    Heso me frena un poco, creo que este no tiene este sistema, el sistema que tiene es el de la Ford y no Sony, haber si alguien me lo puede confirmar, y si fuera lo tubiera el codigo donde puede estar porque en los papeles que tengo no viene ni hace mencion.
    Suelen estar en la guantera en una etiketa pegada, sea de sony o de ford.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

segun el manual, dice que el el numero va con número de bastidos cuando le falta corriente se hace como un autodiagnosis antes de activarse, y si de algun error que se valla al concesionario.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo