Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: cambio color luces del cuadro?

Novato

Predeterminado cambio color luces del cuadro?

Buenas a todos.
    Alguien ha cambiado las luces del cuadro por unas de otro color?
    Veréis, resulta que mi modelo es del 2004 y él color verde que trae pues como que no me gusta, lo veo antiguo.
    La idea de cambiar él color me viene de mi hermano que a su opel astra del 2000 le puso led de color azul a los números y rojo a las agujas imitando así al wv golf.
    Quisiera poner led blancos a los números y azul a las agujas pero no se si es posible, así que antes de liarme a desmontar, si alguien lo ha echo ya o sabe como se agradece él comentario.
    Un saludo

Más que usuario Avatar de Tisomafr

Predeterminado

Yo se lo hice a mi seat leon, ademas de montarle el cuadro del golf iv, tuve que volver a soldarles otros leds al cuadro por que estaban mal, ademas después le cambie la iluminación a casi todo el coche.

También he estado pensando en cambiársela al cmax, imagino que serán leds smd también pero claro hay que saber cosas como desmontar el cuadro, si al desenchufarle se desconfigura algo y si es así, si lo podemos solucionar con el cable que tenemos y cosas de esas.

De todas formas dices que es para el cuadro del primer modelo, a lo mejor te interesa cambiar el cuadro y montar el del modelo con numeración blanca como el mio. En los desguaces no creo que sea muy caro y Carlitos monto el del focus en el suyo a si que posible es. Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    C-max Trend-Sun 1.6 TDCI 109 cv
    Rojo metalizado, techo panoramico, Sonymp3, usb, Sensor de parking, Alarma, etc...

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

si puedes montar un cuadro como el mio y ganas mucho mas informacion y mas cosas o cambiar los led. no hay problemas si desconectas el cuadro, siempre que no intentes arrancar el coche sin el cuadro se bloquearia .si eres un manita soldando hazlo son smd los que lleva
    focus c-max sport blanco

Usuario

Predeterminado

Una pregunta:
    Si cambias el cuadro por uno mas nuevo, que pasa con los Km?El cuadro nuevo te marca los que tenia el en origen, no?
    1.8 TDCI 12/06 70.000 KM. NEGRO METALIZADO.LLANTAS 17.CRISTALES TINTADOS.V2C...

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Si lo ke kieres saber es si puedes bajarlos...creo que si. Otra cosa es que lo hagas por tu cuenta y riesgo y nunca poniendo menos de los que tenias cuando pasaste la ultima vez por la ITV

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk II
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Más que usuario Avatar de Tisomafr

Predeterminado

Pues yo un dia de estos me animare a cambiarle la iluminación al cuadro, pero de momento lo dejare así, desoldar y soldar leds es fácil teniendo un poco de practica, a mi los primeros me costaron in poco pero luego era coser y cantar, eso si fíjate bien en su posición porque si pones uno mal los demás dejaran de funcionar porque irán en serie.

🚗 Desde el iPhone con Tapatalk 🚗
    C-max Trend-Sun 1.6 TDCI 109 cv
    Rojo metalizado, techo panoramico, Sonymp3, usb, Sensor de parking, Alarma, etc...

Predeterminado

Cita Iniciado por GUN Ver mensaje
    Una pregunta:
    Si cambias el cuadro por uno mas nuevo, que pasa con los Km?El cuadro nuevo te marca los que tenia el en origen, no?
    el cuadro te marca los que tenia el coche del mismo cuadro.no guarda los de tu coche ,yo el mio lo compre con 8.000km y luego se los subi a 70.000km que tenia mi coche ,
    focus c-max sport blanco

Novato

Predeterminado

La opción del cuadro ya la pensé pero sería cambiar todas las luces verdes del interior incluso las de las pantallas lcd, botones de ventanas y todo porque poner luces blancas en cuadro solo y él resto verde pues majorca lo dejo así.
    D todos modos creo que en cuanto tenga algo d tiempo y no necesite ej coche a diario me lío...
    Gracias y un saludo

Más que usuario Avatar de jose1974

Predeterminado

Agujas azules? tendras que buscar unas transparentes o azules de otro coche.
    La mayoria son smd pero de los pequeños asi que hay que ser fino soldando y tener soldador de punta de 1mm

Aquí te pongo algunos ejemplos en blanco de algunos amigos para ponerte los dientes largos jejeje
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    C- Max 1.8 Tdci 115 Cv año 2008....... Caminando siempre hacia el siguiente nivel

Predeterminado

jose jejeje queda muy chulo
    focus c-max sport blanco

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo