Resultados 1 al 4 de 4

Tema: odisea coche de substitucion

Novato

Predeterminado odisea coche de substitucion

Os cuento brevemente mi caso.Tengo un grand cmaz desde hace 4 meses y resulta que saliendo en pendiente me hace un ruido como de que se quedan los frenos pillados,me li han mirado y resulta que no son frenos,no saben de donde viene.Cuestión que como dice garantía de Ford sólo te dejan un coche 2 días y llevan 4 y no encuentran nada y total tengo un coche nuevo en el taller por un fallo de ellos y no me dejan el de substitución más días.que puedo hacer?
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, techo panoramico, luces diurnas ,Rueda repuesto mini.

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Llama al Centro de Atención al Cliente de Ford, y exponles el caso, a ver si ellos te dan una solución que te convenza.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Novato

Predeterminado

Bueno después de una larga dicusion via telefónica he conseguido coche de substitución y ya le han encontrado el fallo al mio,resulta que es el disco del embrague que no pisa bien lo malo es que la pieza esta en Alemania y no llega hasta el martes
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, techo panoramico, luces diurnas ,Rueda repuesto mini.

Predeterminado

Espero que te lo puedan solucionar pronto.
    Ford Grand C-Max 140CV Powershift 2012