Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: aumento de caballos

Predeterminado aumento de caballos

hola amigos
    alguien sabe como se podria aumentar de caballos el motor?
    tengo el de 163cv auto...
    gracias

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Con 163 cv y quieres más??? joer... Si quieres te vendo alguno de los míos, que con 136 cv, me sobran., jajaja.

A ver si alguien puede ayudarte.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

En un diesel, ya se sabe, a base de reprogramación de la centralita.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Predeterminado

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL emilio22348...

PAKONAN... queria muchos caballos para poder domarlos y por eso 163 cv, pero veo que los hay mas exigentes KE BARBARO... eres Infiel... jajaja.

Supongo que hay talleres como bien te dicen que te reprograman la centralita.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Asiduo Avatar de mijuancar

Predeterminado

La forma más sencilla de aumentar la potencia en un Turbodiesel, es con una reprogramación... Pero busca un taller de confianza y que sepan lo que se hacen.

Y sobre todo, no abuses de ese aumento de potencia... Si lo usas con cabeza, el motor aceptará ese aumento sin problemas pero, si abusas del pie derecho, a la larga si que puede resentirse el motor.
    C-MAX 1.6 Trend Gasolina 100CV
    Sony MP3, V2C, Bluetooth, Clima Bizona, Cristales Privacidad, Espejo Autocrómico, Luces y Limpia Auto, Control Velocidad, Llantas 16", Gris Zinc, Reja Maletero

Predeterminado

el problema de nuestro nuevo Grand c- max no son los caballos si no la manera de darlos le faltan bajos a este coche y con una reprogramacion de centralita la cosa cambia una barbaridad y encima ajustas los consumos
    GRAND C- MAX 2.0TDCI 140CV azul medianoche, mogollon de paquetes y mi familia para poder disfrutarlo a tope.

Predeterminado

Ojo al reprogramar automaticos.

Predeterminado

Yo tengo el 140cv automático y me sobran. Sí que es bárbaro este tío, Pako. Felices Reyes para todos.
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Buenas Noches Fieles e Infieles...

INFIEL Turbonitro...

Te voy a corregir no es un TIO es un INFIEL... jajaja y tu otro mira que tener los caballos automaticos...

PAKONAN... tiene 163 CABALLOS aut pero los lleva atados con una soga y con el latigo les hace ARRE A GALOPE y A TROTAR...

PAKONAN... si que es un BARBARO... no me digas que no.

INFIEL Emilio22348...

Ya has conseguido tu proposito o andas en ello cuentanos...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Amigos..,levo racechip conmi trend 115 cv y a lu ci na. Esos bajos.. Mejoran... Todo. Lo monte yo.