Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Primera revision desgaste de pastillas de freno

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Con 150.000 y no las has cambiado nunca?, yo soy de los que no las gasta ni a la de 3 y no me duran mas de 70.000 km y en todas las ocasiones estaban cristalizadas, me parece una burrada.

Enviado desde ipne usando Patatalk
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Yo las de atras no las e kambiado nunka

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium 120 CV
    C-Max 1.8 Tdci Trend 115 CV
    Ducati Monster 821 Stripe

Más que usuario

Predeterminado

Pues en mi antiguo Scenic 130.000 sin cambiar y porque se vendio... Sin embargo un Ibiza que tuve, con apenas 40.000...
    Grand C-Max Edition 125CV, blanco, cristales privacidad. Portavasos, portamonedas, portatarjetas, portabolis, portapersonas, portasuegras...

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Pues digo lo mismo. El viejo ibiza cada 30.000 km, juego de pastillas. Y con casi 90.000 del maxi, juraría que no las he cambiado todavía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

48.000 km me han durado ( podían haberse estirado un poco más). Le he puesto unas en el taller de un amigo. 175 e todo el coche.

Mañana toca 4 ruedas Hankook ventus prime 2 a 108 euros cada una en 215/50/17 95V. A las ruedas les quedaba un poco , pero por un bache(agujero) de Madrid, le ha salido un huevecito a una y no quiero problemas.
    Última edición por turbonitro; 03/02/2014 a las 21:29
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Acabo de pasar la revisión de los 60.000 km y me indican que tengo las pastillas a 1/4. Me comentan que me podrían durar otros 10.000 kms y que nuestro coche no tiene chivato de aviso. Mi pregunta es si tiene algún chivato físico que chirrie cuando llega al tope.

Gracias
    Grand C-Max 1.6 115 Cv . Reposapies y llavero. JUNIO 2011

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por galiciapower Ver mensaje
    Acabo de pasar la revisión de los 60.000 km y me indican que tengo las pastillas a 1/4. Me comentan que me podrían durar otros 10.000 kms y que nuestro coche no tiene chivato de aviso. Mi pregunta es si tiene algún chivato físico que chirrie cuando llega al tope.

Gracias
    No te preocupes que cuando se desgasten las oirás gemir... jejeje.

Si no notas nada raro al tacto de freno hazle otros 5.000 quete las miren otra vez y a la mínima duda hazlas cambiar.

Manuel
    Coche: Ford C-Max 1.0 Ecoboost 125 CV, blanco, Titanium, paquetes Xenon + 17", Edition, Verano, luces de día, placas de matrícula acrílicas.
    Motos: BMW K-75; BMW R-850-RT; Piaggio X9 180...

Usuario

Predeterminado

Por cierfto la duración de las pastillas de freno depende mucho d ela manera de conducir de los usuarios, así como de la calidad (buena, regular, mala) y naturaleza de las mismas (compuesto, blandas, duras...)

Esto en las motos (dale bola) es mucho más variable.

Manuel
    Coche: Ford C-Max 1.0 Ecoboost 125 CV, blanco, Titanium, paquetes Xenon + 17", Edition, Verano, luces de día, placas de matrícula acrílicas.
    Motos: BMW K-75; BMW R-850-RT; Piaggio X9 180...

Predeterminado

Lo digo porque se que hay pastillas que llevan una especie de chivato de plástico que hace ruido en contacto con el disco de freno para advetirte de que toca dejarse la pasta. No me gustaría llegar a hierro contra hierro sin ningún aviso previo.
    Grand C-Max 1.6 115 Cv . Reposapies y llavero. JUNIO 2011

Predeterminado

A mi las de casa, me duraron relativamente poco, pero cambie por bosch y de momento me duran mas.

Por cierto, en feu vert y mas baratas que en la casa
    C-Max 2.0 TDCI 140CV, powershift titanium, parking, sony 4'2, blanco niveo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo