Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Primera revision desgaste de pastillas de freno

Predeterminado Primera revision desgaste de pastillas de freno

hola a todos...
    el tema es que en la primera revision que me hacen 20000km resulta que me dicen que las pastillas de freno estan para cambiar a lo cual me sorprendio bastante pues no tiene que ser muy normal......mi gran cmax es automatico 163cv y me dicen que es por mi forma de conducir....que tampoco voy haciendo ralys con el coche.....
    amigos a alguien le a ocurrido lo mismo?

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

Además de la forma de conducir, influye muchísimo que uso se le da habitualmente. Si estas andando por ciudad le vas ha dar un uso más intenso al freno que haciendo autovía. 20.000 Km parece poco, pero lo dicho, habría que saber en que condiciones se han echo.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Predeterminado

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL emilio 22348...

PAKONAN... cree que es lo mas normal no debes perocuparte, tienes que tener en cuenta que cada conductor es un mundo y cada coche circula por diferentes carreteras y muchos lo usan bastante por ciudad y te recuerdo que es un automatico como el mio y eso se traduce en que usamos muchisimo mas los frenos que un manual.

No le des mas vueltas y si quieres darlas piensa y preguntate detenidamente todo lo que has hecho hasta llegar a los 20.000 mil km, por ejemplo ando mucho por ciudad que es donde se gasta muchisimo frenos en automatico, andas mucho por puertos usas mucho el coche en viajes largos, le das caña a esos 163 cv jejeje etc...

P.D. otra recomendacion seria que te viera esos frenos otro profesional. lo mismo te sorprende diciendote lo contrario y otro dato no se supone que se te debe encender el testigo de las pastillas en el cuadro ???.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

hola a todos...

los hago mas bien en trayectos cortos pero eso si desde que inventaron las rotondas oye que les a gustado y ahi donde cabe una la montan y acelera y frena y asi puedes hacer unos 15 km.....tal vez sea por eso el desgaste....y si es verdad que a veces me gusta sacar a pasear los caballos para que no se me duerman...jejeje
    hable con un buen amigo mio que es mecanico de otra marca y me dijo que podria ser ya que todos los sistemas....abs....control de traccion y todo lo que conyeva el manejo del coche pasa por los frenos porque son los que regulan todo eso y es por eso que a parte de frenar se desgastan tambien pero si que es verdad que son pocos kilometros....
    tambien me dijo que hay varios tipos de pastillas de dureza y de espesor y ahi es donde marca un poco la diferencia del desgaste....
    y a lo que comentas del chivato no me indica nada de eso o no llego hasta tal punto de indicarmelo....lo preguntare en el taller a ver que me dicen...

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Si haces trayectos cortos por nacionales o ciudad...no te alarmes. Es normal

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando TaPaTaLK.
    Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium 120 CV
    C-Max 1.8 Tdci Trend 115 CV
    Ducati Monster 821 Stripe

Predeterminado

Todos los coches automaticos gastan mucho mas las pastillas ya que no reducen con el motor tanto como cuando cambias a mano.
    Grand C-Max 1.6 Ecoboost 150CV Marron Brisbane

Usuario

Predeterminado

A mi me dijeron hace más de 20000 km que las delanteras estaban para cambiar; pero cuando las fui a poner no lo creí necesario. Este sábado fue la última vez que las miré, y estaban tal que así: DSC00418.jpgDSC00419.jpg. De momento no las he cambiado. Saludos

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Aparte de eso. A mi tambien alguna vez me dijeron k hay k kambiarals y aun las quedaba

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando TaPaTaLK.
    Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium 120 CV
    C-Max 1.8 Tdci Trend 115 CV
    Ducati Monster 821 Stripe

Usuario

Predeterminado

¿Y las cambiaste? ¿Crees que las mías están para cambiar, Pablo? . Pido perdón por usar el hilo del compañero

Predeterminado

Lo de las pastillas es un desgaste muy personal en la forma de conducir de cada uno, igual que los neumaticos... yo ahora en el GC- max llevo 35.000 y por ahora estan perfectas, y con el focus llevo mas de 150.000km y todavia no las he cambiado nunca, pero cada persona es un mundo.No te preocupes y si las tienes que cambiar hazlo en ellas esta parte de tu seguridad!!! con eso no se juega.
    GRAND C- MAX 2.0TDCI 140CV azul medianoche, mogollon de paquetes y mi familia para poder disfrutarlo a tope.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo