Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 153

Tema: Tutorial como instalar e iniciar ELMconfig para el Interface ELM327

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por focus384 Ver mensaje
    hola a todos, yo soy de alcala de henares, y la verdad que necesito ayuda con este tema, porque tengo ya todo en mi caso para activar el control de velocidad, tengo toda la preinstalación y puse los botones al volante conectados y realizada prueba de botones, todo ok tengo el eml327 modificado y los programas, pero al conectarme al coche (Ford focus 2005 1.8 tdci 115 cv) no me lee ningún parámetro, me da error de can, no se si será porque tengo el cuadro antiguo como decía Maisua1 o que pasara, si alguien puede ayudarme se lo agradece muchísimo.
    Cerciorate de que tengas bien soldados los cables en el enchufe, a veces al no estarlo da fallo
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Ok gracias, como te comenté en el otro post, hay algún tutorial del cableado que este bien explicado?

Predeterminado

hola a todos de nuevo, ya por fin lo conseguí el problema era el eml327 que me enviaron no tenia la velocidad de 500k ni el chip ftdi, el que tengo ahora si tiene ambas, y otro tema para si le sirve a alguien he usado el puerto com5, con eso ya he conseguido hacer la lectura de parámetros usando elmconfig, todo perfecto en gem y ehc creo que era pero en pcm no me deja leer, me da error seleccionando todos los tipos de vehículo que te da en la lista y nada no me deja por lo tanto no puedo activar la ultima opción del control de crucero, alguien puede ayudarme? quizá haya que actualizar el emlconfig a una versión mas reciente?

Predeterminado

Me respondo a mi mismo con muchísima alegría porque por fin he activado el control de velocidad!!!!!!! En mi caso no me hizo falta activar lo en pcm,solo en gem y en hec. Salgo a carretera y funcionando. Muchas gracias a todos y si alguien necesita ayuda lo tengo muy fresco jajajaja. Un abrazo

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Perfecto!
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Novato

Predeterminado

Yo tengo la c max del diciembre del 2016 e ido al taller a que me pongan lo del autocierre y me dicen q el mio eso no lo lleva, pero yo no me lo creo, puedo acceder a mi coche con el programa y poder activarlo yo para un coche asi moderno?
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Novato

Predeterminado

Yo abro el programa y e ido a lo del autocierre lo marco perp luego no se donde tengo q darle para memorizarlo, salgo y al entrar esta quitado, donde le doy? Alguien sabe algo
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Predeterminado

Cita Iniciado por Maisua1 Ver mensaje
    Perfecto!
    Muy buenas Maisua1 quería hacerme con un cable, los enlaces son viejos y no van, sabes de alguno ya listo para mi cmax del 2008? Quería activar el autocierre y saber que mas puedo hacerle.

Usuario

Predeterminado

Con que pongas elm327 ford donde lo quieras buscar tendrás suficiente.

Predeterminado

Cita Iniciado por kurham Ver mensaje
    Con que pongas elm327 ford donde lo quieras buscar tendrás suficiente.
    Pero viene con el interruptor ese que mencionan listo? Se puede leer y escribir con el? Es que antes tenía uno por bluetooth en el otro coche y no hacía nada.
    Uno como este por ejemplo sería totalmente funcional?
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075WV...mhL&ref=plSrch

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo