Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153

Tema: Tutorial como instalar e iniciar ELMconfig para el Interface ELM327

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado Tutorial como instalar e iniciar ELMconfig para el Interface ELM327

Antes de nada solo quiero recalcar que este tuto lo han hecho nuestros hermanos del club KugaeXperience, y les damos las gracias desde aqui por abrirnos estas puertas, disfrutarlo, es una autentica pasada.

Pues voy a explicar como se empieza a trabajar con el ELMConfig en su ultima version hasta la fecha.
    Para empezar, entramos en la siguiente pagina:
    http://civil.iffc.ru/ELMConfig/
    Y nos descargamos ELMConfig.zip, y RuntimePack.exe.

Una vez descargados, isntalamos el RuntimePack, para ello lo ejecutamos, y nos saldra la siguiente ventana:

Pulsamos en YES, y se instalaran los archivos. Una vez terminado nos saldra el siguiente mensage:

Pulsamos OK y nos vamos directos a ejecutar el ELMConfig.
    Nos saldra la siguiente pantalla:

Escogemos el idioma, yo prefiero el ingles, que no entiendo ruso. Luego en port, seleccionamos el puert ocom en el cual esta conectado en el ELM327.
    Para ello nos aseguramos revisando el administrador de dispositivos:

Una vez seleccionado, a la derecha, configuraremos la velocidad de transmision de datos, y aqui ya depende del controlador USB que disponga el interface.
    Segun el fabricante, podremos dar mas o menos velocidad, en mi caso me tengo que conformar con 38400, si vuestro adaptador lleva un chip de la marca Silicon Labs tendreis el mismo problema que yo,.
    Los que dispongan de un chip FTDI podran disfrutar de una velocidad de500000.
    En la parte inferior veremos que pone ELM327 Speed Setup, pinchamos ahi y nos saldra un menu hacia la parte inferior.

En este menu haremos la prueba de velocidad de nuestro interface, pulsando Start speed test. Una vez pulsado veremos como chequea las velocidades.

En la parte derecha, escogeremos la que queramos utilizar, en el menu desplegable, en este caso se ve 38400, el cual pulsaremos Set para establecer esa velocidad. una vez pulsado nos saldra el siguiente menu de confirmacion:

Le damos a Aceptar y esperamos a que nos salga el aviso de que esta Ok, dicho aviso seria este:

Ahora le damos a aceptar, y a Open Port, A partir de este momento ya tendremos el ELMConfig listo para trabajar.

Solo tenemos que tener en cuenta el interruptor del interface, ya que segun los modulos hay que poner una posicion u otra.
    Si dais a leer un modulo y os da herror, pues moveis el interruptor de un extremo hacia el otro, y reintentais la operacion.
    la posicion del medio es para dejar el interface tal cual ha venido, con lo cual devemos trabajar en un extremo o en el otro.
    A partir de aqui haremos mas tutoriales de este programa para indicar como hacer algunas cosas.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Recordad que estos tutoriales solo sirven para los modelos reestyling del 2008 en adelante, con los cuadros de iluminacion naranja
    ( MIKEL ) Trend??

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

mikel en el antiguo tanbien se puede pero solo se pueden activar un par de cosas .como el sensor del limpia y el cierre de las puertas
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

pues mejor
    ( MIKEL ) Trend??

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Entonces dices que me vas a activar lo del cierre, no??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

uno max Avatar de chuspin

Predeterminado

eso !!!
    trend 1.6ViCT+IVD+Llantas+V2C+Xenon+Mp3+Techo solar +cristales privacidad+bluetooth+Cortinillas+Consola central+ protectores umbral ..
    Lo importante no es tener cosas, sinó saber quien las tiene...

Predeterminado

Sin problema

Enviado desde ipne usando Patatalk
    ( MIKEL ) Trend??

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

Cita Iniciado por SlashCmax Ver mensaje
    Entonces dices que me vas a activar lo del cierre, no??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ya esta activado y funcionando a de mas puedes programar la velocidad que quieres que se cierre y demas
    focus c-max sport blanco

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

En mi cuadro k opciones puedo activar porque si son dos o trres le dan polojete

Enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk.
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Novato Avatar de genius2

Predeterminado

Por favor Carlitos, me podrías explicar de que forma se puede activar el autocierre de las puertas, gracias de antemano.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo