Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 219 de 219

Tema: Interface ELM-327

Novato Avatar de Mig21

Predeterminado

Hola compañeros, buenos días.
    Por lo que he leído y con el modelo que tengo que es el Ghia 1.8 de enero de 2007 y con la pantalla antigua pocas cosas se pueden hacer con el ELM-327 pero leyendo comentarios en el hilo veo que si cambias el cuadro por el del Restiling puedes hacer mas cosas, mi duda es ese cambio.....

Es fácil de hacer ??
    No dará problemas en la Itv ???

Gracias y un saludo

Usuario

Predeterminado

Puedes hacer muchas cosas sin cambiar el cuadro.

Cambiarlo es fácil si sabes, si lo haces y la cagas puedes bloquear el coche entero.

Mejor que te lo haga una persona que sepa.
    Última edición por kurham; 01/07/2018 a las 00:07

Predeterminado

1. Había pensado comprar este OBD2 modificado para activar la navegación del MyFordTouch 8" de mi forito. ¿Alguien me puede confirmar si está bien o hay algo mejor o más compatible con el C-Max?
    https://www.ebay.es/itm/ELM327-USB-m...YAAOSw9IpX1nc~

2. He leído que es mejor por cable porque tiene latencia baja en milisegundos, para que no pierda conexión con el coche drante una operación de escritura.

3. Hay otro tipo de OBD2 con el chip o protocolo J2534 que dicen que es más rápido y permite hacer más cosas, ¿compro este mejor, será compatible?
    https://www.ebay.es/itm/FORD-ELS27-D...EAAOSw2PtarOjs

4. Ya puestos, ¿merece la pena comprar otro para solo lectura y alguna aplicación para leer rendimientos del coche en tiempo real?, en caso afirmativo, ¿sabéis de alguno que quede bien oculto con la tapa de plástico del puerto puesta?

Si pudiera ser antes de que acabe el día 30 mejor, ya que tengo un código de descuentyo de eBay. Sé que son muchas preguntas, jejeje.

Si no, gracias de todas maneras.
    Última edición por Adn; 29/06/2018 a las 22:41
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Usuario

Predeterminado

Yo no haría inventos y me iría por el elm.

Posiblemente el els27 haga más cosas, pero dudo mucho que el elm se te quede corto. No obstante, si tiras por el nuevo, ya sabes lo que te tocará..... estudiar y aprender.

Para solo lectura te puedes pillar uno bluetooth que van bien y son muy pequeños.

Predeterminado

Gracias por responder, lo primero.

He comprado un ELM327 500K modificado (con el interruptor) de Rumanía, en una semana me llega.

Tengo la versión 4.32 que es antigua, curiosamente la 3.08 y la 3.10 son posteriores. A ver si puedo activar el navegador con la 3.08 y luego pasar a la 3.10; por lo que he leído no se pierde la activación de la navegación con esta última.

Lo que es una pena es que ya no actualicen más Sync2 y no podamos tener AppLink o Android Auto.

Otra historia sería poder hacer mirroring del móvil, pero para eso creo que ya hay que desmontar el panel y añadir un conector, al igual que añadir cámara de visión trasera.

No sé ya investigaré un poco más y voy escribiendo por aquí.
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Predeterminado

Alguien de Barcelona o cercanias que tenga el ELM327 para ver que puedo activar en mi CMAX 2.0 tdci?

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

De qué año es el tuyo Cmax?
    F.Mondeo MK5

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Ya tienes activado el Navegador??
    F.Mondeo MK5

Predeterminado

Cita Iniciado por Mizias Ver mensaje
    De qué año es el tuyo Cmax?
    Cita Iniciado por Mizias Ver mensaje