Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 211

Tema: Interface ELM-327

Predeterminado ayuda elm 327 obd 2

hola amigos, me gustaría conectar el cierre automático y me ha llegado este link

https://es.aliexpress.com/item/100-P...id=32829576979

sabeis si con este trasto se puede hacer?

gracias y un saludo
    C-MAX 2.0 TDCI TITANIUM,XENON,JULIO DE 2007, GRIS OSCURO

Predeterminado

Cita Iniciado por jonibigut Ver mensaje
    hola amigos, me gustaría conectar el cierre automático y me ha llegado este link

https://es.aliexpress.com/item/100-P...id=32829576979

sabeis si con este trasto se puede hacer?

gracias y un saludo
    Muy buena pregunta, a la cual me uno, recientemente adquirí uno y quería activarlo, si te funciona me lo puedes decir para comprar yo uno también?
    Muchas gracias!

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

A ver si alguien que lo tenga os puede decir algo, recordaros que para los c max de 2010 en adelante no sirve.
    Si el vuestro es anterior hay muchas cosas que se pueden poner, pero cuidado con el tema que si no entendéis como funciona podéis cagarla.
    En mi caso me pusieron lo del cierre de puertas en cuanto inicias la marcha y llegas a 10 km por hora.
    A partir del mensaje 129 puse lo que me activaron.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

el mio es de 2007 y el miedo es por no cargarme nada
    a ver si alguien que lo haya hecho nos echa un cable...

gracias
    Cita Iniciado por cscarbll Ver mensaje
    A ver si alguien que lo tenga os puede decir algo, recordaros que para los c max de 2010 en adelante no sirve.
    Si el vuestro es anterior hay muchas cosas que se pueden poner, pero cuidado con el tema que si no entendéis como funciona podéis cagarla.
    En mi caso me pusieron lo del cierre de puertas en cuanto inicias la marcha y llegas a 10 km por hora.
    C-MAX 2.0 TDCI TITANIUM,XENON,JULIO DE 2007, GRIS OSCURO

Predeterminado

Cita Iniciado por cscarbll Ver mensaje
    El mío es de 2008 y también se supone que podría hacerlo pero el problema es que no tengo ni idea de como va tampoco...

Predeterminado

Yo acabo de comprarme un interface, en cuanto venga si tengo alguna duda me puedes guiar un poco de como activar esas funciones ocultas?
    Por cierto sabes como configurar el transponder de una llave comprada para que arranque el coche? el mando ya lo tengo configurado, pero ahora me falta eso.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Pasodetodotio Ver mensaje
    Yo acabo de comprarme un interface, en cuanto venga si tengo alguna duda me puedes guiar un poco de como activar esas funciones ocultas?
    Por cierto sabes como configurar el transponder de una llave comprada para que arranque el coche? el mando ya lo tengo configurado, pero ahora me falta eso.
    Gracias
    Hola, en cuanto te llegue con elmconfig puedes activar muchas cosas, alunas requieren de añadir el extra, y otras como activar el cierre de puertas es simplemente activarlo. Mientras no toques lo que no sabes que significa no hay mayor problema. Y en internet hay bastantes guias que explican como activar extras. De todas formas aquí estamos para ayudar.

El resto que preguntan si ese cable de AliExpress funciona, diría que si, el mío no es exactamente ese pero parece que ese cumple las funciones necesarias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josulito Ver mensaje
    Hola, en cuanto te llegue con elmconfig puedes activar muchas cosas, alunas requieren de añadir el extra, y otras como activar el cierre de puertas es simplemente activarlo. Mientras no toques lo que no sabes que significa no hay mayor problema. Y en internet hay bastantes guias que explican como activar extras. De todas formas aquí estamos para ayudar.

El resto que preguntan si ese cable de AliExpress funciona, diría que si, el mío no es exactamente ese pero parece que ese cumple las funciones necesarias.
    Es activarlo pero en que apartado? Hay algún manual en donde diga que pestaña es o que opción es para cada cosa? Por lo pronto es lo primero que querría hacerle lo del autocierre, a ver si me puedes guiar. Hoy he conectado el forscan con un obd2 bluetooth viejo que tenía por casa y no se si ya podría hacer eso

Predeterminado

Cita Iniciado por Pasodetodotio Ver mensaje
    Es activarlo pero en que apartado? Hay algún manual en donde diga que pestaña es o que opción es para cada cosa? Por lo pronto es lo primero que querría hacerle lo del autocierre, a ver si me puedes guiar. Hoy he conectado el forscan con un obd2 bluetooth viejo que tenía por casa y no se si ya podría hacer eso
    Hola, busca la pestaña que pone gem, o gen, no recuerdo bien, y ahí tienes 3 páginas en las cuales en una de ellas te sale autoclose doors, esa sería la opción a activar para el cierre automático.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josulito Ver mensaje
    Hola, busca la pestaña que pone gem, o gen, no recuerdo bien, y ahí tienes 3 páginas en las cuales en una de ellas te sale autoclose doors, esa sería la opción a activar para el cierre automático.
    Muchas gracias compi! Esta semana espero que me llegue el conector y poder probar!

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo