Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Talleres Recomendados por Club C-Max

Predeterminado

Bueno... pues yo hace tiempo, hable de talleres Autos Futurcar de FORD... desaparecio... y con ello la buena gente.

Busque por mi zona, al no querer volver donde lo compre... (Almoauto) los cuales vender venden.. pero mantener...no mantienen despachan...

Bueno a lo que vamos, en mi zona tenia FordBatan.. y poco mas, pero casualmente aparecio Motor 4 Vientos, cerca de la Avenida de la Aviacion.

Me anime a llevarlo a http://www.motor4vientos.com/ y la verdad que la revision de los 60.000km fue mas que perfecta, el precio un poco por encima, pero dentro de la linea, aunque no me arrepiento de pagar 40€ mas. Encima, el Jefe de taller y la recepcion de taller son antiguos empleados del taller al que iba anteriormente.

- Trato muy personalizado
    - Instalaciones nuevas
    - Lavado y limpieza del vehiculo
    - Antes de pagar la factura, te explican todo lo que se ha realizado al coche. Punto por punto
    - Y por primera vez en la vida, no me cobraron el liquido limpiaparabrisas.

La verdad que estoy muy contento y por eso os lo recomiendo.... y ya se lo he recomendado a mas de un forero, con excelentes resultados.

Un abrazo chavala
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Predeterminado

Cita Iniciado por SFERN202 Ver mensaje
    ....Bueno a lo que vamos, en mi zona tenia FordBatan.. y poco mas, pero casualmente aparecio Motor 4 Vientos, cerca de la Avenida de la Aviacion....
    Gracias por la info, yo la verdad no frecuento mucho el foro pero por si le siver a alguien: poner en la lista negra a talleres ARMESTO (Pozuelo de Alarcon, Madrid).
    Tuve recientemente un problema electrico, la garantia de Ford me mando a ese taller y fue una odisea..me entregaron dos veces el coche sin arreglarlo, tardaron dias en pedri una pieza a Valencia, ..me entragaron el coche con el capo mal cerrado y casi se me abre en carretera...estoy seguro me dieron un pequeño golpe en el parchoques delantero (pues dejan los coches mal apracados en la calle), etc..
    Es mi experiencia personal, no me gusta desperestigiar a nadie, pero es la verdad, muy mal trabajo y trato.
    Ford assistance por otro lado me trataron de maravilla y respondieron muy rápido, lastima que solo te den conche de cortesia por un tiempo limitado.

Predeterminado

Otro taller recomendado, es el Servicio Ford de El Morche ( Málaga ). Han tenido buenos detalles conmigo. Hubo un problema con una pérdida de aceite de la caja de cambio ( muy pequeña ), pero la detectaron en la revisión del segundo año, y rápidamente comenzaron el trámite para su cambio en garantía. Lo dicho, muy recomendables, tanto en precio como en servicio. Sólo les falta lo que comentaron una vez de entregarte el coche lavadito. Xd

Predeterminado

Yo lo he llevadoa Almoauto y el trato fue muy bueno:
    1) Me resolvieron el problema.
    2) Me dejaron coche de sustitución de forma gratuita y sin tener que hacerlo.
    3) Me cogieron el coche de un dia para otro.

También recomiendo Deysa que es donde lo compré. No tienen coche de sustitución gratuito, el plazo de recepción del coche es mayor, pero para las revisiones hacen bien su trabajo.
    Autos Futurcar ha abierto con otro nombre ahora y vuelven a ofrecer coche de sustitución gratuito, tienen otro nombre y en breve vuelven a ser servicio oficial.

La verdad es que en los tres en los que estado muy bien , asi que no tengo votos negativos por ahora.
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Autos futurcar en ford????...sera con otro nombre no..???

Yo en Futurcar muy contento...echaron a todos los trabajadores y los cogieron en Motor 4 vientos Ford..y por lo visto no acabaron muy bien con Ford....
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Kul Ver mensaje
    Gracias por la info, yo la verdad no frecuento mucho el foro pero por si le siver a alguien: poner en la lista negra a talleres ARMESTO (Pozuelo de Alarcon, Madrid).
    Tuve recientemente un problema electrico, la garantia de Ford me mando a ese taller y fue una odisea..me entregaron dos veces el coche sin arreglarlo, tardaron dias en pedri una pieza a Valencia, ..me entragaron el coche con el capo mal cerrado y casi se me abre en carretera...estoy seguro me dieron un pequeño golpe en el parchoques delantero (pues dejan los coches mal apracados en la calle), etc..
    Es mi experiencia personal, no me gusta desperestigiar a nadie, pero es la verdad, muy mal trabajo y trato.
    Ford assistance por otro lado me trataron de maravilla y respondieron muy rápido, lastima que solo te den conche de cortesia por un tiempo limitado.
    Yo compré mi coche en ese concesionario, y sólo lo pisó una vez. La verdad es que no está en muy buen sitio, ya que casi no tienen huecos para aparcar, y al estar cerca de la estación de tren, tiene mucho jaleo.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Predeterminado Problemas con ABS

Luz de alerta de ABS encendida,fallo dirección asistida.

Predeterminado

Hola. Soy nuevo en el foro. Buenas tardes a todos.

Yo también recomiendo Mourente motor en Vigo. Tanto Renato como Carlos son gente maja. Estoy a la espera de recibir un C Max 140 powershit. Vivo en Vigo.

Por cierto Me interesaba la repro oficial de Maisua1: me gustaría tener más detalles.

Saludos de novato.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Usuario Avatar de Moud

Predeterminado

Buenas chicos!

En vista de que he tenido que visitar por primera vez el taller, me he tomado la libertad de actualizar la tabla Excel con todo lo que hasta el momento habéis comentado.

Como no tengo ni idea de subir archivos (nada más que fotos) si no se verá. Así que con lo que sea, espero comentarios...

Gracias de antemano por la info que ya había.

Talleres FORD.rar
    Última edición por Moud; 27/01/2014 a las 16:00

Novato

Predeterminado

Algún comentario sobre la factura?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo