Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Talleres Recomendados por Club C-Max

Predeterminado

Cita Iniciado por jmanuel Ver mensaje
    Algún comentario sobre la factura?
    Pues bien... la veo dentro de lo normal, eso si... me llama la atencion los 5 años que tiene el coche y solo 29.000km madre mia... respecto lo demas... como siempre Ford a medias.. o mantenimientos raros, te cabmian el filtro del gasoil, el del aceite, el del polen.. pero el del aire motor??? se lo fuman, compralo po internet y cambialo tu son 12€ y es la vida del motor, sino no respira bien.

Aun así yo no soy imparcial, despues de pasarme al mundo de hazlo tu mismo, todo me parece caro jejeje...

Un abrazo
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Predeterminado

Buenas, antes de nada yo borraria tambien los datos del bastidor y la matrícula, pues nunca se sabe.....
    Por otro lado, no se en lo demas pero a mi 99,79+ iva de filtro de combuestible ya me duelen los ojos oiga
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por mcwetto Ver mensaje
    Buenas, antes de nada yo borraria tambien los datos del bastidor y la matrícula, pues nunca se sabe.....
    Por otro lado, no se en lo demas pero a mi 99,79+ iva de filtro de combuestible ya me duelen los ojos oiga
    Salu2
    Fundamental.... hoy en dia con el bastidor y la matricula no se juega....

Respecto los precios... de los filtros... no solo duele el de gasoil 99€ (y por internet a 50€) el de Aceite no vale mas de 7€ y el de polen con carbon activo ronda los 16€.... es lo que tienen los talleres oficiales y no oficiales.... juegan con MUCHO MUCHO MARGEN
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

No esta mal a mi me costo un poco más pero tengo filtro de aire, RETOCADA FACTURA REVISION TRES AÑOS C MAX 2012_editado-1.jpg
    PD. lo que comentan los compis bastidor y matricula me uno a ellos, por cierto el mio tambien es GPP.
    Última edición por cscarbll; 26/06/2014 a las 19:19
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Cita Iniciado por cscarbll Ver mensaje
    Doy fe del trato OK. en la Maquinista calle potosi nº 12-14
    Sigo dando mi fe en ROCAMAR ABS, muy buen trato volví a llevar el c max.

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Actualizo por dirección equivocada de romacar es de Barcelona no Viladecans, Catalana de Automoció a hora es Bosch service.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por cscarbll; 22/02/2016 a las 14:17

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234